Ya podéis ver un nuevo póster oficial de Aquaman, en el que podemos ver a los principales protagonistas de la película que dirige James Wan, y que adapta el clásico personaje de DC Comics creado por Mort Weisinger y Paul Norris, un Rey es exiliado de la civilización perdida de la Atlántida.
Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida, y debe dar un paso al frente para liderar a su pueblo y ser un héroe para el mundo.
La película estará en nuestros cines el próximo 28 de diciembre.
Tranquilo,ya le vuelve dar el ¨siroco¨,asi que se lo coma el solo.
El poster esta bien.
Reportar Citar
4
cralx
#6
criticonos dijo: Menuda bofetada a MARVEL que va a dar AQUAMAN ya que MARVEL esta esta en sus horas bajas y DC cada vez va mejor.
¿Horas bajas? Pero si dos de las 3 películas estrenadas este año están en el top 10 de las mas taquilleras de la historia, ¿DC cada vez mejor?, ¿Desde cuando? Porque si mal recuerdo la liga fue casi un fracaso, se podrá decir que va mejor en caso de que Aquaman sea buena, no antes.
Reportar Citar
4776
daninudo
#7
Para mi este cartel es mucho mejor que dio la versión anterior....
no dudo que esta peli pueda estar bien y tal, yo mismo le tengo confianza por el director y tal, pero el poster....la mitad de estos diseños parecen sacados de malos de los power rangers
Una semana de retraso esta noticia pero bueno, al menos aquí está.
En cuanto al póster, me gusta mucho más que el anterior, ya está muy usada esa técnica de poner a todos los personajes al estilo collage. Pero me gusta y mucho.
¿Horas bajas? Pero si dos de las 3 películas estrenadas este año están en el top 10 de las mas taquilleras de la historia, ¿DC cada vez mejor?, ¿Desde cuando? Porque si mal recuerdo la liga fue casi un fracaso, se podrá decir que va mejor en caso de que Aquaman sea buena, no antes.
Yo no mido la calidad de la película por la taquilla que tiene, ya que las ultimas películas de MARVEL han sido malas a rabiar, como ANTMAN 2 , THOR RAGNAROG, AVENGERS INFINTY WARS ect ect ect, son películas Disney al nivel de MARY POPPINS, TOY STORY, ya que son bromas, chistes y porrazos de los personajes continuos insesantes, para que los niños se rian y se lo pasen bien, menos mal que este verano no hemos tenido casi películas de MARVEL.
Reportar Citar
4
cralx
#15
criticonos dijo:
Yo no mido la calidad de la película por la taquilla que tiene, ya que las ultimas películas de MARVEL han sido malas a rabiar, como ANTMAN 2 , THOR RAGNAROG, AVENGERS INFINTY WARS ect ect ect, son películas Disney al nivel de MARY POPPINS, TOY STORY, ya que son bromas, chistes y porrazos de los personajes continuos insesantes, para que los niños se rian y se lo pasen bien, menos mal que este verano no hemos tenido casi películas de MARVEL.
La descripción que diste encaja perfectamente con la liga de la justicia, agregándole mal CGI claro, buen día.
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#16
Este póster si se pasa de feo. Vaya no puede ser que no tengan pasta para pagarle a un buen equipo creativo.
Zombie chavo del ocho dijo: Este póster si se pasa de feo. Vaya no puede ser que no tengan pasta para pagarle a un buen equipo creativo.
Se lo gastaron todo en el ¨mostacho fantasma cgi¨.
Bromas aparte,es un poster generico con todos los personajes,nada mal,la verdad.
Y sin coñas,tiene un parecido al de Power rangers,en torno a los colores y personajes.
Reportar Citar
533
borbolleta64
#18
Pues los fans de Marvel lo podrán tirar toda la mierda que quieran pero, no se ve nada mal.
¿Horas bajas? Pero si dos de las 3 películas estrenadas este año están en el top 10 de las mas taquilleras de la historia, ¿DC cada vez mejor?, ¿Desde cuando? Porque si mal recuerdo la liga fue casi un fracaso, se podrá decir que va mejor en caso de que Aquaman sea buena, no antes.
Que no lo alimentes, deja que se crea lo que dice
Reportar Citar
4378
criticonos
#20
cralx dijo:
La descripción que diste encaja perfectamente con la liga de la justicia, agregándole mal CGI claro, buen día.
JUSTICE LEAGUE fue un fracaso por que quisieron copiar el estilo MARVEL y eso es una traición a ZACK SNYDER de su UNIVERSO DC que no le dejaron hacer la película como el quería, si le hubieran dejado hacer la película hubiera sido una gran película.
Reportar Citar
yo a aquaman la tengo bastante fe, ya veremos en que queda
Reportar Citar
1491
Sick love
#26
baphomet65 dijo:
si es que no aprenden
yo a aquaman la tengo bastante fe, ya veremos en que queda
Yo creo que fue de lo poco salvable de la Liga de la justicia
Reportar Citar
4378
criticonos
#27
Batsu Pardo dijo:
Esa es la idea de Superboy y Supergirl
para la justice league 2
Vendrían a ser como el androide 17 y 18
En justice league 2 lo más probable que se enfrente es contra LA LIGA DE LA INJUSTICIA que es formada por LEX LUTHOR, BIZARRO, JOKER, DEATH STROKE, BLACK MANTA ect ect, si es así espero ver una gran película.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#28
Menuda porquería de póster, no es porque sea malo, es simplemente porque es prácticamente de un videojuego, que horrendo Photoshop.
Vas a ver que DC le va a dar en toda su madre a Marvel con la de Shazam.
Yo espero que si, pero viendo quien es SHAZAN un niño atrapado en el cuerpo de un super héroe, lo más normal que sea chiste tras chiste como MARVEL.
Reportar Citar
1491
Sick love
#30
criticonos dijo:
Yo espero que si, pero viendo quien es SHAZAN un niño atrapado en el cuerpo de un super héroe, lo más normal que sea chiste tras chiste como MARVEL.
Entonces...pocos comics te has leido de Shazam.
Reportar Citar
4378
criticonos
#31
Sick love dijo:
Entonces...pocos comics te has leido de Shazam.
Si la verdad que he leído pocos comics de SHAZAM y espero que esta película calme mis dudas cuando la vea y salga fascinado por ella, pidiendo más de este personaje y verlo en una futura secuela de JUSTICE LEAGUE.
Reportar Citar
Nuevo cartel para ‘Aquaman’
#0
Ya podéis ver un nuevo póster oficial de Aquaman, en el que podemos ver a los principales protagonistas de la película que dirige James Wan, y que adapta el clásico personaje de DC Comics creado por Mort Weisinger y Paul Norris, un Rey es exiliado de la civilización perdida de la Atlántida.
Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida, y debe dar un paso al frente para liderar a su pueblo y ser un héroe para el mundo.
La película estará en nuestros cines el próximo 28 de diciembre.
Leer noticia completa