Foro de debates



Liv Tyler en negociaciones para protagonizar ‘Muñeco Diabólico’
#0

Ya sabemos que la saga Muñeco Diabólico seguirá su camina por dos ramas, por un lado una serie de televisión que proseguirá la saga original, mientras que por otro lado se prepara un reboot con Lars Klevberg tras las cámaras.

Pues bien, hoy nos enteramos que la actriz Liv Tyler (Los Extraños) se encuentra en negociaciones para protagonizar la película. Tyler daría vida a Karen, la madre de Andy, el joven protagonista que sufrirá el acaso del temible muñeco.

Pocos detalles han trascendido sobre la posible trama, salvo que estará protagonizado por un grupo de jóvenes a los Stranger Things, y que Chucky será un muñeco más tecnológico que el original.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Me encanta esta actriz pero el reboot parece el episodio de los simpsons con los Funzo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Uff pues está hermosa Liv.
Espero que haya más de ella y menos stranger things en la peli.

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

Deliciosa.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

Esa actriz me gusta mucho pero en esta película mmmm tendremos que ver.

Reportar Citar


      1666

salu
#5

Que interesante ella podría ofrecer cosa nuevas a chucky espero que la imagen de muñeco sea mecánica pensé que sería estúpido seguir con chucky en pleno 2018 - 2019 pero luego veo la joda con momo y digo que la saga no puede terminar

Reportar Citar


      1666

DeathRed
#6

Perfecto !

Reportar Citar


      7

Facux95
#7

Es muy actriz para esta pelicula

Reportar Citar


      1165

Carpini
#8

Que pesados con la onda Stranger things. Prefiero a los adolescentes de los slashers antes que a estos niñatos ochenteros insoportables.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#9

Preciosidad!

Reportar Citar


      5304

San Gato
#10

Tengo la impresión de que después del Retorno del Rey, su carrera comenzó un lento descenso. Un languidecer en producciones cada vez de menor calidad.
Su último trabajo en la serie Leftovers no fue particularmente destacado.
Que apueste en una negociación para una franquicia tan devaluada como Chucky, la verdad es que no le aporta mucho crédito.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Ella es hermosa, veremos como le va.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Como que empiezo a mirar con buenos ojos este remake...

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#13

Y que en España sea imposible encontrar la primera película original en bluray...

Reportar Citar


      455

Batsu Pardo
#14

Facux95 dijo:
Es muy actriz para esta pelicula


Lo que es peor... Es que antes, actrices o actores hasta para cintas de bajo presupuesto o cine terror que no era muy tomado en cuenta como ahora... Podían INTERPRETAR!!!!
No por nada Childs Play la trilogía original es una pasada y clasicos...
No por nada la miniserie de IT no fue superada por el remake aun con toda la tecnología...
Y es por eso que Star wars nunca se alzará como en su momento por mas que recaude.

Actores y actrices eran los que interpretaban...
Ahora quieren rellenar con caras lindas hasta el villano.... Una pena verdadera.
Y por eso tenemos esto de contratar actores de renombre para rellenar historias carentes. y así venderlas como un clásico cuando leyendo la sinopsis... Bueno, terrible.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#15

La muñeca diabólica

Reportar Citar


      189

MORBOS
#16

Este proyecto es un desperdicio de dinero..
Sin dudas todo lo que aporten ya sean secuelas, reboots, remakes, spinoff, etc nada puede superar a la original porque está muy bien así.
No es necesario seguir sacando más películas de childs play¨s.
Aveces hay que saber darle un final a una saga y esta gente no aprende más... típico de Hollywood.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#17

Batsu Pardo dijo:


Lo que es peor... Es que antes, actrices o actores hasta para cintas de bajo presupuesto o cine terror que no era muy tomado en cuenta como ahora... Podían INTERPRETAR!!!!
No por nada Childs Play la trilogía original es una pasada y clasicos...
No por nada la miniserie de IT no fue superada por el remake aun con toda la tecnología...
Y es por eso que Star wars nunca se alzará como en su momento por mas que recaude.

Actores y actrices eran los que interpretaban...
Ahora quieren rellenar con caras lindas hasta el villano.... Una pena verdadera.
Y por eso tenemos esto de contratar actores de renombre para rellenar historias carentes. y así venderlas como un clásico cuando leyendo la sinopsis... Bueno, terrible.


Estás intentando decir que hoy en día solo contratan actores de renombre, y pones de ejemplo las nuevas de Star Wars, cuyos protagonistas no eran para nada actores de renombre antes de contratarlos. Ya sé que es absurdo responderte, pero es que me fascinan los niveles de ridiculez a los que llegas con tal de criticarlo TODO.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#18

¿Liv Tyler aún existe?

Reportar Citar


      4378

criticonos
#19

Ya era hora de ver un remake de muñeco diabólico ya que esta muy quemado, y un cambion de imagen y un comienzo le vendrá bien.
Liv Tyler me alegro por ella de que actrices de antes vuelvan al cine, seguro que hara de la madre del niño que CHUCKY quiere matar.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Muy buena actriz y gran incorporación.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

Eso seria estupendo

Reportar Citar


      2610

Tabo
#22

De a poco esto va tomando buen camino!

Reportar Citar