Foro de debates



Primer póster de la quinta temporada de ‘Gotham’
#0

No será hasta el año que viene cuando la quinta y última temporada de la serie Gotham vea la luz, situada antes de que Bruce Wayne se convierta finalmente en Batman.

Su producción arrancó hace algunos días, y para anunciarlo la FOX ha lanzado su primer póster pormocional, donde podemos ver a Jim Gordon en uno de los puentes de la ciudad de Gotham, que vive un momento especialmente duro.

Inicialmente la temporada se anunció con 13 episodios, pero podría caber la posibilidad de que finalmente quede en 10. Su estreno llegará en el midseason de 2019.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Espero que adapten Año Uno.

PD: Van hacer un revival de Frasier

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Pasable el póster.

Reportar Citar


      61

Dan95
#3

me recordó a uno de los posters de destino final 5

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Nunca he visto esta serie, no se de me estoy perdiendo.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

aceptable poster y que bueno que ya le pongan un final y no lo estiren tanto

Reportar Citar


      346

Rodrims
#6

paulcrosnier dijo:
Nunca he visto esta serie, no se de me estoy perdiendo.


Pues yo la llevo viendo desde que empezó y esta realmente bien, una pena que esta ya ses su última temporada. La recomiendo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Rodrims dijo:


Pues yo la llevo viendo desde que empezó y esta realmente bien, una pena que esta ya ses su última temporada. La recomiendo.


🎩

Reportar Citar


      5304

San Gato
#8

paulcrosnier dijo:
Nunca he visto esta serie, no se de me estoy perdiendo.


Es interesante y a mi juicio ha evolucionado bien.
deberías ver un par de capítulos a ver si te engancha.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#9

Pues nada mal.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#10

Yo he visto las 3 primeras temporadas y me han gustado mucho.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Pues muy mediocre el póster, no me gusta nada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

Esta muy bueno, me agrada

Reportar Citar