Foro de debates



Primer vistazo a ‘Reign of the Supermen’
#0

DC ha publicado un primer vistazo a Reign of the Supermen, una nueva propuesta de animación que sirve como secuela de La Muerte de Superman, estrenada hace algunos meses.

La película llegará en algún momento durante el 2019, y estará escrita por Bill Messner-Loebs y Tim Sheridan y la trama se desconoce.

En su predecesora, Superman se convierte en el único superhéroe que puede interponerse en el camino de la monstruosa criatura Doomsday y su insuperable ataque de destrucción.

Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pues en La Liga de la Justicia iba tener una resurrección muy diferente, pero llego Whedon y acabó como esta

Reportar Citar


      9985

DeathRed
#2

Prot dijo:
Pues en La Liga de la Justicia iba tener una resurrección muy diferente, pero llego Whedon y acabó como esta


Like, Like y mas Like a este comentario u_u
Sinceramente Whedon y Warner la REEEE Cagaron :¨c pero bueeeh, ya no hay marcha atras.
Un saludo.

Reportar Citar


      9985

DeathRed
#3

*-* La primera parte (La Muerte de Superman) me encanto !!!!.
Sinceramente no puedo esperar para ver esta secuela que parece sera igual de buena

Reportar Citar


      8381

getba
#4

las peliculas de animacion de dc, en su mayoria son buenas, algunas muy buenas......esta estara dentro de esos parametros....aunque el argumento ya es conocido.

Reportar Citar


      8381

Batsu Pardo
#5

Prot dijo:
Pues en La Liga de la Justicia iba tener una resurrección muy diferente, pero llego Whedon y acabó como esta


Mas que ese payaso fue todo el circo de hipsters que estaba en la directiva de Warner DC...

Muchos ya despedidos.
Esperemos se mejore el DC worlds

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#6

La muerte de superman estuvo muy buena, espero con ansias esta secuela, y la próxima película de batman Hush.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Muy buena noticia, la muerte de superman estuvo bien, por lo que espero con ganas esta secuela.

Reportar Citar


      8381

getba
#8

borbolleta64 dijo:
La muerte de superman estuvo muy buena, espero con ansias esta secuela, y la próxima película de batman Hush.


compa no sabia que harian una pelicula de la saga hush (silencio, si mal no recuerdo) lei los comics y es buenisima.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

la primera me gusto bastante, la pelea entre superman y Doomsday si que duro bastante y tuvo de todo

Reportar Citar


      5304

San Gato
#10

Batsu Pardo dijo:


Mas que ese payaso fue todo el circo de hipsters que estaba en la directiva de Warner DC...

Muchos ya despedidos.
Esperemos se mejore el DC worlds


Yo solo sabía de la salida de Jon Berg, sustituido por Hamada, que viene precedido de un par de buenos éxitos.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#11

Prot dijo:
Pues en La Liga de la Justicia iba tener una resurrección muy diferente, pero llego Whedon y acabó como esta


Joss Whedon ha demostrado ser mejor guionista que director. Sin embargo en La Liga ha dejado caer el balón, como suelen decir en USA.
Lo cierto es que todo el proyecto se vio muy afectado por la salida de Snyder, que probablemente hubiese hecho otra cosa bastante distinta y más ajustada a lo que se esperaba de esa producción.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#12

Se ven bien los diseños de los ¨supermanes¨, a ver qué tal esta la película animada.

Esta más reciente película de la ¨Muerte de Superman¨ la verdad es que no me pareció muy buena, de hecho me gustó más la anterior y me pareció más original que la actual.

Sin embargo, con esta película de continuación, ¨Reign of Superman¨, parece que vamos a ver algo original.

Esperemos que no defrauden.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

La Muerte de Superman fue una película muy decente pero la secuela me parece mucho más interesante.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Veremos que tal.

Reportar Citar