‘La Monja’ recibe la calificación R en Estados Unidos
‘La Monja’ recibe la calificación R en Estados Unidos
#0
La Monja será el próximo título que busca expandir el terrorífico universo de The Conjuring (aka Expediente Warren), centrado en esta ocasión en la terrorífica monja que vimos en la segunda entrega de la saga.
Hoy hemos conocido la calificación de la película por parte de la MPAA de Estados Unidos, que le ha colocado una R (menores acompañados), debido a sus imágenes sangrientas, terroríficas y la violencia de su metraje.
La trama narra como cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.
Evan_Lerma dijo: No creo que sea tan fuerte, simplemente los estadounidenses se espantan por todo.
Más que todo, eso se utiliza hoy en día para darle publicidad gratuita a la película. Sales del cine, y te preguntas de donde se sacaron la R, a veces pienso que es de Reprobada XD
Reportar Citar
140
Alienado
#4
Zombie chavo del ocho dijo:
Más que todo, eso se utiliza hoy en día para darle publicidad gratuita a la película. Sales del cine, y te preguntas de donde se sacaron la R, a veces pienso que es de Reprobada XD
Llevo tiempo pensando lo mismo... resulta ya evidente. El remake de Posesión infernal lo entendí, porque muy para menores no es, es gorecilla como se esperaba, pero otras muchas.... uffff cómo cantan a intereses comerciales..... uuuuu
Reportar Citar
1210
Jeffrey la medusa
#5
Naa los estadounidenses son mas gallinas en esto, eso si todo mundo sabe PARA MI HA DE ESTAR IGUAL QUE LAS ANTERIORES.
Luego sacarán un par de noticias que digan:
“Varios espectadores tienen que abandonar la sala por ataques de ansiedad debido al terror de la película” y “Grupos cristianos planean boicotear la película”
Y ya tienen la publicidad perfecta.
Yishai dijo: Luego sacarán un par de noticias que digan:
“Varios espectadores tienen que abandonar la sala por ataques de ansiedad debido al terror de la película” y “Grupos cristianos planean boicotear la película”
Y ya tienen la publicidad perfecta.
jajajaaj exactamente eso pensé, o una publicidad como la película de Verónica, la película que nadie lograba ver completa jajaja
Reportar Citar
8381
getba
#9
Yishai dijo: Luego sacarán un par de noticias que digan:
“Varios espectadores tienen que abandonar la sala por ataques de ansiedad debido al terror de la película” y “Grupos cristianos planean boicotear la película”
Y ya tienen la publicidad perfecta.
mira tu compa, que inteligentes los desgraciados....y nosotros corremos a verla jjj
Reportar Citar
Para algo son las peliculas de terror no?, ni modo que se mueran de risa (?
Tu lo has dicho, para eso son las películas de este genero. Sin embargo, me refiero a que los estadounidenses suelen exagerar un poco al clasificar como ¨R¨ sus películas de terror, siendo que por el contenido de la mayoría de estas apenas y deberían ser PG-13.
Reportar Citar
12
Evan_Lerma
#15
Como bien mencionan en otros comentarios, el recibir esta clasificación ya es solo estrategia de Marketing para evitar el fracaso en taquilla. El morbo es lo que vende.
Cabe recalcar que películas de terror de la Warner como It, The Conjuring y Annabelle también son R. Ya nos podemos imaginar el nivel de terror y violencia que puede tener esta nueva peli XD
Llevo tiempo pensando lo mismo... resulta ya evidente. El remake de Posesión infernal lo entendí, porque muy para menores no es, es gorecilla como se esperaba, pero otras muchas.... uffff cómo cantan a intereses comerciales..... uuuuu
Yo me lo suponía y no esperaba menos, si no, me hubiera decepcionado, ya que es una de las que más espero en este año, por lo menos con esta clasificación aún puede ser que sea por su terror.
‘La Monja’ recibe la calificación R en Estados Unidos
#0
La Monja será el próximo título que busca expandir el terrorífico universo de The Conjuring (aka Expediente Warren), centrado en esta ocasión en la terrorífica monja que vimos en la segunda entrega de la saga.
Hoy hemos conocido la calificación de la película por parte de la MPAA de Estados Unidos, que le ha colocado una R (menores acompañados), debido a sus imágenes sangrientas, terroríficas y la violencia de su metraje.
La trama narra como cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.
Leer noticia completa