Dead Space tiene una precuela animada y es pasable, tiene sus momentos. Si tuviese una Live Action no creo que llegue a una produccion grande pués debería ser clasificacion R y no creo que se arriesguen a ello.
Sobre ésta noticia puntualmente, no se, la película de Tom fue buena y no se me hace necesaria una serie, hay mas material de donde robar... digo... tomar influencias... adaptar... bah, robar.
Se prepara una serie de ‘La Guerra de los Mundos’
#0
Canal+ y FOX Networks Group producirán una nueva adaptación televisiva de la novela de ciencia ficción de H.G. Wells La Guerra de los Mundos, la cual ya ha contado con multitud de versiones cinematográficas, una de las últimas con Steven Spielberg tras las cámaras.
La trama arranca con la detección por parte de un grupo de astrónomos, de una transmisión procedente de otra galaxia que prueba la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera sin aliento a poder realizar nuevos contactos...La trama de esta serie se ubicará en la Europa actual, y para ello contará con el guionista y productor Howard Overman (Misfits) que escribirá los ocho episodios que conformarán la primera temporada.
Leer noticia completa