Foro de debates



Nuevo póster para ‘Godzilla 2: Rey de los Monstruos’
#0

Tras el primer trailer, ya podéis ver un nuevo cartel para Godzilla 2: Rey de los Monstruos, la secuela del filme de Gareth Edwards del 2014, que llegará a nuestros cines estadounidenses el próximo 31 de mayo, a falta de confirmarse la fecha española.

Dirigida por Michael Dougherty, la nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de cripto-zoológica Monarch, ya que la humanidad se enfrentan a una batería de monstruos de dimensiones gigantescas, incluyendo al todo poderoso Godzilla, que se enfrentará a Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey de tres cabezas Ghidorah.

Estas antiguas super-especies compiten por la supremacía del planeta, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Un poco dificil de interpretar, pero no esta mal, mola

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Godzi se paso de photoshop esta vez. XD

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

Pero que excelente desde el trailer hasta el poster esta película va de bien en mejor sin duda la espero con ansias.

Reportar Citar


      2074

Srec
#4

¿Y dónde está Godzilla?

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Debió tener más protagonismo Godzilla en este cartel.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

Y Mothra?

Reportar Citar


      672

Almeida
#7

Un poco abstracto por llamarlo de alguna manera.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Es hermoso

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Godzi se paso de photoshop esta vez. XD


Ese humo es una flatulencia de Kong, al ver lo que se le viene encima.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

Srec dijo:
¿Y dónde está Godzilla?


Peleando contra envidiosos como Ghidorah, Mothra y el insignificante Rodan, los cuales quieren ser yo pero apenas pueden salir en mis pósters de apoyo.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#11

Kong 8 Maravilla dijo:
Y Mothra?


Enterrado con el insignificante Rodan.
Tu eres el siguiente mono.
GRRR!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Almeida dijo:
Un poco abstracto por llamarlo de alguna manera.


😄

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Una belleza de poster

Reportar Citar


      2

lamiakiller
#14

Excelente

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#15

Nada mal.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#16

impresionante

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#17

Espero que sea mejor que la entrega anterior

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

Killer Joe dijo:
Espero que sea mejor que la entrega anterior


Eso seguro

Reportar Citar


      3119

woeisme
#19

Muy bueno

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Simple, pero me gusta bastante.

Reportar Citar