Foro de debates



Primer trailer del reboot de la serie ‘Roswell’
#0

Ya podéis ver el primer trailer de Roswell, un reboot de la serie de ciencia ficción de finales de los 90s que la CW estará el próximo 25 de octubre.

A diferencia de la serie original, Roswell, mostrará a los personajes protagonistas como adultos en la ciudad donde en la década de 1940 se produjo la llegada de alienigenas. Allí en la ciudad, Max (un extraterrestre) ha construido su vida camuflado entre los lugareños junto a Liz, una humana con la que mantiene una relación.

Rápidamente las cosas entre ambos se complicarán cuando ella descubra su identidad y ambos generen una particular conexión.


Leer noticia completa

      5304

San Gato
#1

Lo que recuerdo de la serie es que mi esposa me tenía podrido con los temas de Dido.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

San Gato dijo:
Lo que recuerdo de la serie es que mi esposa me tenía podrido con los temas de Dido.


Esta serie es mas recordada por el soundtrack que mencionas, que por la trama en si. Y viniendo de CW el remake como que no.

Reportar Citar


      2074

Srec
#3

Recuerdo que la serie en su época me gusto, pero este trailer pinta horrible, como la nueva versión de Embrujadas.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

San Gato dijo:
Lo que recuerdo de la serie es que mi esposa me tenía podrido con los temas de Dido.


jajajajajjajajajajajaja era buen tema, la serie original tenía sus encantos.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#5

Parece la portada de una telenovela.

Reportar Citar


      561

Batsu Pardo
#6

San Gato dijo:
Lo que recuerdo de la serie es que mi esposa me tenía podrido con los temas de Dido.


Tu esposo tiene muy buen gusto
DIDO tiene temazos y su album NO ANGEL bueno entre los mejores 50 albums del mundo.

Here with me
White Flag
Hunter
Dont leave Home

entre otros...de mis favoritas para escuchar por siempre.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#7

Es básicamente ¨me convierto en marciano¨

Reportar Citar


      5304

San Gato
#8

Batsu Pardo dijo:


Tu esposo tiene muy buen gusto
DIDO tiene temazos y su album NO ANGEL bueno entre los mejores 50 albums del mundo.

Here with me
White Flag
Hunter
Dont leave Home

entre otros...de mis favoritas para escuchar por siempre.


Bonitas melodías, pero yo soy más de Radiohead, Linkin park, Blink 182, Taking Back Sunday, cosas así.

Reportar Citar


      2

lamiakiller
#9

La nada misma este trailer

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58094

Batsu Pardo
#11

lamiakiller dijo:
La nada misma este trailer


exacto

Reportar Citar


      466

Max_evans
#12

Todavía estoy esperando que FOX España arregle la guarrada que hizo y edite las dos últimas temporadas de la serie original por lo menos en DVD. Es injusto que de una serie con 3 temporadas editen solo 1 y la dejen coja.
En cuanto a este reboot, solo digo una cosa: meh!

Reportar Citar