La serie de Syfy Z-Nation, que nació a raíz del éxito de The Walking Dead, ha logrado mantenerse debido a una legión de fans que la han acompañado temporada tras temporada. Eso ha hecho que Netflix haya decidido realizar un spin-off titulado Black Summer, y que contará con ocho episodios.
Al frente de estos nuevos episodios estará la actriz Jamie King (Vampire Diary), quien dará vida a una madre que busca desesperadamente a su hija, de quien tuvo que separarse en medio de la hecatombe zombie. Para ello contará con la ayuda de un pequeño grupo de refugiados estadounidenses.
Netflix ha fichado a John Hyams y Karl Schaefer para ejercerán de showrunners, y su estreno se espera para 2019.
GRANDE NATION Z
esperando la 5a temporada pero que no lo expriman mucho por favor.......aunque la pasta es la pasta y viendo el sin-off hay ZETAS para rato
Prot dijo: Esta serie al principio pensaba que era otro producto de SYFY, pero me parecio mejor que TWD.
PD: Ha fallecido la actriz de doblaje Maria Dolores Gispert, la voz de Whoopi Goldberg y de Kathy Bates. D.E.P.
es un producto syfy total y lo que es peor de asylun, derrocha cutrez por todos los lados y es mala hasta decir basta, pero la jodida tiene la virtud de entretener, a mi personalmente me entretiene bastante, eso si, soy incapaz de tomármela en serio
Reportar Citar
es un producto syfy total y lo que es peor de asylun, derrocha cutrez por todos los lados y es mala hasta decir basta, pero la jodida tiene la virtud de entretener, a mi personalmente me entretiene bastante, eso si, soy incapaz de tomármela en serio
es un producto syfy total y lo que es peor de asylun, derrocha cutrez por todos los lados y es mala hasta decir basta, pero la jodida tiene la virtud de entretener, a mi personalmente me entretiene bastante, eso si, soy incapaz de tomármela en serio
Ya dejad a los zombies tranquilos, que todo termina siendo siempre lo mismo. Antes los zombies eran respetables dentro del mundo del terror, hoy son tan comunes que uno ya se sabe las tramas de antemano.
es un producto syfy total y lo que es peor de asylun, derrocha cutrez por todos los lados y es mala hasta decir basta, pero la jodida tiene la virtud de entretener, a mi personalmente me entretiene bastante, eso si, soy incapaz de tomármela en serio
La serie es mala pero al final acaba enganchando jaja. Eso sí, la cuarta temporada creo que fue la peor. Muy flojilla.
Reportar Citar
13
the collins
#10
La serie es mala, PERO, entretiene mucho mas que the walking dead hoy en dia, y es la mejor serie de zombies en la actualidad, si, para mi, incluso mejor que izombie
the collins dijo: La serie es mala, PERO, entretiene mucho mas que the walking dead hoy en dia, y es la mejor serie de zombies en la actualidad, si, para mi, incluso mejor que izombie
El problema de The Walking Dead es que mete relleno pero de forma exagerada.
Reportar Citar
759
angel gabriel monterrosa
#13
sii me encanta esta serie es fantastica y muy divertida !!!
El problema de The Walking Dead es que mete relleno pero de forma exagerada.
aja, es que parece una novela post apocaliptica
Reportar Citar
44
THE_MINDFREAK_0412
#16
GENIALL ! ! ! !
esta serie es mucho mejor que the walking dead ya que esta tiene suspenso, situaciones riesgosas y mejor comedia que the walking dead que solo tiene buenos personajes y enemigos pero todo eso muere con el relleno innecesario .
la esperare !
‘Z-Nation’ tendrá un spin-off en Netflix
#0
La serie de Syfy Z-Nation, que nació a raíz del éxito de The Walking Dead, ha logrado mantenerse debido a una legión de fans que la han acompañado temporada tras temporada. Eso ha hecho que Netflix haya decidido realizar un spin-off titulado Black Summer, y que contará con ocho episodios.
Al frente de estos nuevos episodios estará la actriz Jamie King (Vampire Diary), quien dará vida a una madre que busca desesperadamente a su hija, de quien tuvo que separarse en medio de la hecatombe zombie. Para ello contará con la ayuda de un pequeño grupo de refugiados estadounidenses.
Netflix ha fichado a John Hyams y Karl Schaefer para ejercerán de showrunners, y su estreno se espera para 2019.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa