Foro de debates



‘Z-Nation’ tendrá un spin-off en Netflix
#0

La serie de Syfy Z-Nation, que nació a raíz del éxito de The Walking Dead, ha logrado mantenerse debido a una legión de fans que la han acompañado temporada tras temporada. Eso ha hecho que Netflix haya decidido realizar un spin-off titulado Black Summer, y que contará con ocho episodios.

Al frente de estos nuevos episodios estará la actriz Jamie King (Vampire Diary), quien dará vida a una madre que busca desesperadamente a su hija, de quien tuvo que separarse en medio de la hecatombe zombie. Para ello contará con la ayuda de un pequeño grupo de refugiados estadounidenses.

Netflix ha fichado a John Hyams y Karl Schaefer para ejercerán de showrunners, y su estreno se espera para 2019.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      27

saykito
#1

Una de esas series que no pide nada al expectador, solo entretener. La dare una oportunidad.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Esta serie al principio pensaba que era otro producto de SYFY, pero me parecio mejor que TWD.

PD: Ha fallecido la actriz de doblaje Maria Dolores Gispert, la voz de Whoopi Goldberg y de Kathy Bates. D.E.P.

Reportar Citar


      76

Martyrs
#3

GRANDE NATION Z
esperando la 5a temporada pero que no lo expriman mucho por favor.......aunque la pasta es la pasta y viendo el sin-off hay ZETAS para rato

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

Prot dijo:
Esta serie al principio pensaba que era otro producto de SYFY, pero me parecio mejor que TWD.

PD: Ha fallecido la actriz de doblaje Maria Dolores Gispert, la voz de Whoopi Goldberg y de Kathy Bates. D.E.P.


es un producto syfy total y lo que es peor de asylun, derrocha cutrez por todos los lados y es mala hasta decir basta, pero la jodida tiene la virtud de entretener, a mi personalmente me entretiene bastante, eso si, soy incapaz de tomármela en serio

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Que buen par de gomas.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

baphomet65 dijo:


es un producto syfy total y lo que es peor de asylun, derrocha cutrez por todos los lados y es mala hasta decir basta, pero la jodida tiene la virtud de entretener, a mi personalmente me entretiene bastante, eso si, soy incapaz de tomármela en serio


Muy bien

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

baphomet65 dijo:


es un producto syfy total y lo que es peor de asylun, derrocha cutrez por todos los lados y es mala hasta decir basta, pero la jodida tiene la virtud de entretener, a mi personalmente me entretiene bastante, eso si, soy incapaz de tomármela en serio


syfy y asylum peor no puede ser.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Ya dejad a los zombies tranquilos, que todo termina siendo siempre lo mismo. Antes los zombies eran respetables dentro del mundo del terror, hoy son tan comunes que uno ya se sabe las tramas de antemano.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

baphomet65 dijo:


es un producto syfy total y lo que es peor de asylun, derrocha cutrez por todos los lados y es mala hasta decir basta, pero la jodida tiene la virtud de entretener, a mi personalmente me entretiene bastante, eso si, soy incapaz de tomármela en serio


La serie es mala pero al final acaba enganchando jaja. Eso sí, la cuarta temporada creo que fue la peor. Muy flojilla.

Reportar Citar


      13

the collins
#10

La serie es mala, PERO, entretiene mucho mas que the walking dead hoy en dia, y es la mejor serie de zombies en la actualidad, si, para mi, incluso mejor que izombie

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#11

Meh.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

the collins dijo:
La serie es mala, PERO, entretiene mucho mas que the walking dead hoy en dia, y es la mejor serie de zombies en la actualidad, si, para mi, incluso mejor que izombie


El problema de The Walking Dead es que mete relleno pero de forma exagerada.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#13

sii me encanta esta serie es fantastica y muy divertida !!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

eh oido que es TWD con cojones

Reportar Citar


      13

the collins
#15

Jason.vorhees dijo:


El problema de The Walking Dead es que mete relleno pero de forma exagerada.


aja, es que parece una novela post apocaliptica

Reportar Citar


      44

THE_MINDFREAK_0412
#16

GENIALL ! ! ! !
esta serie es mucho mejor que the walking dead ya que esta tiene suspenso, situaciones riesgosas y mejor comedia que the walking dead que solo tiene buenos personajes y enemigos pero todo eso muere con el relleno innecesario .
la esperare !

Reportar Citar