Foro de debates



Trailer de la 9ª temporada de ‘The Walking Dead’
#0

Ya podéis ver el primer trailer oficial de la novena temporada de The Walking Dead, la serie de muertos vivientes que regresará el próximo 7 de octubre a las televisiones de medio planeta.

Hay que recordar, que esta temporada supone el adiós de su principal protagonista, Andrew Lincoln, quien estuvo presente en la Comic Con de San Diego y se encargó de confirmarlo: "Esta será mi última temporada interpretando a Rick Grames. Adoro la serie. Significa todo para mí. Amo a las personan que hace esta serie y a todos sus fans."

No se confirmó sin embargo el rumor que también apunta a la salida de la serie de Lauren Cohan, algo que dejaría como absoluto protagonista a Norman Reedus.


Leer noticia completa

      208

ligre777
#1

si, acabo de ver el trailer---- ya no me atrae como hace unas temporadas atrás ---- !!!! me deja indiferente!!!! ....

Reportar Citar


      150

Dayph
#2

Creo que a algunos ya nos resulta aburrida...

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

Le he dado a reproducir y me encuentro con cinco minutos y medio de tráiler. Lo he quitado. Paso de destripes y eso que la serie ya no me entusiasma como antaño.

Reportar Citar


      76

Martyrs
#4

Es aburrida, repetitiva, lenta, cargante, plana.......no entiendo como productores y creadores de estas series no se den cuenta de que mas vale morir joven que acabar repudiado en un asilo, deberían darle un final brillante YA! aunque para ello ya es tarde pues se ha convertido en otro LOST, serie que van a exprimir hasta que no quede ninguna gota y es una pena con lo bien que estaba al principio. Mil veces mejor NATION Z ( aunque la 4a temporada fue algo floja).

Reportar Citar


      26

sephirot21
#5

Esta serie huele más a podrido que los propios zombis que salen en ella. Deberían de acabar con la agoniía que lleva tiempo sufriendo la serie.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

La 8va temporada fue la peor de todas, espero que la suerte cambie con esta novena.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

ligre777 dijo:
si, acabo de ver el trailer---- ya no me atrae como hace unas temporadas atrás ---- !!!! me deja indiferente!!!! ....


Lo mismo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

La seguirán haciendo mientras siga dando dinero sin importar la calidad. Siempre a sido asi

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

A priori interesante,pero alargaran todo hasta el aburrimiento como siempre.
La 8 sin duda a sido la peor temporada,ademas de contar con la peor final season(creo yo).
Esperemos que este ¨cambio¨ de aires que se ve en el trailer,me hagan recuperar la fe perdida hace tiempo en la serie.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

Pues me ha gustado lo que he visto. Solo espero que al final no se quede en nada como ha pasado con las dos últimas temporadas.

La trama está en un punto perfecto para revitalizar la historia. Así que o resucitan la serie o la dejan morir para siempre.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

Sick love dijo:
A priori interesante,pero alargaran todo hasta el aburrimiento como siempre.
La 8 sin duda a sido la peor temporada,ademas de contar con la peor final season(creo yo).
Esperemos que este ¨cambio¨ de aires que se ve en el trailer,me hagan recuperar la fe perdida hace tiempo en la serie.


Y que lo digas. Que season finale más decepcionante y más aún cuando prometieron y perjuraron que sería grandísimo, épico, y no sé que más.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

Sick love dijo:
A priori interesante,pero alargaran todo hasta el aburrimiento como siempre.
La 8 sin duda a sido la peor temporada,ademas de contar con la peor final season(creo yo).
Esperemos que este ¨cambio¨ de aires que se ve en el trailer,me hagan recuperar la fe perdida hace tiempo en la serie.


Y que lo digas. Que season finale más decepcionante y más aún cuando prometieron y perjuraron que sería grandísimo, épico, y no sé que más.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#13

Paso.

Reportar Citar


      13

the collins
#14

Por que no la dejan morir en paz ya? ya ni los comics me atraen

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#15

La serie perfecta para combatir el insomnio.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#16

PZ aunque todos dicen lo mismo. Yo romperé esa racha a mi sí me gusta me entretiene y la espero. Los susurradores salen en la última escena del trailer así que no puedo estar más feliz

Reportar Citar


      280

jcemcr
#17

Me ha dejado muy frío. Espero que sea la última temporada, porque cada vez me cuesta más verla.

Reportar Citar


      559

George Xander
#18

bueno, lo veremos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

Se ve bien como ultima temporada, creo que eso es lo que aburre de esta serie, sin un final a la vista toda la premisa se vuelve insulsa y aburrida

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#20

A pesar de que la serie es una basura a día de hoy, nada me impedirá verla mientras uno no tiene nada que hacer.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#21

paulcrosnier dijo:
La 8va temporada fue la peor de todas, espero que la suerte cambie con esta novena.


Ojala la mejoren, porque visto lo visto, anda por mal camino.

Reportar Citar


      208

ligre777
#22

Carlos Teorético dijo:
La serie perfecta para combatir el insomnio.


¡¡bien pensado¡¡¡, estoy por dejar los somníferos y volver a apuntarme a la serie, ja,ja,ja¡¡¡ (sí me cuesta dormir) hay que probar otras fórmulas, a ver esta que tal¡¡¡ graaaacias.

Reportar Citar