Foro de debates



Primer trailer oficial de ‘Glass’, de M. Night Shyamalan
#0

Ya está aquí el primer trailer de Glass, el nuevo filme de M. Night Shyamalan y que supone la secuela de El Protegido y Múltiple. El trailer ha podido verse en la Comic Con de San Diego, donde se ha presentado la película.

El filme narra como David Dunn persigue a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.

Su estreno será el próximo mes de enero.

Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      391

shinjicito
#1

que buena pinta, sin duda unas de las que mas espero

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#2

Qué ganas de verla, pero repito, que todo no sea una alucinación de los locos, esto está muy visto.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#3

Parece que el sr. Shyamalan vuelve a hacer cine interesante, aún recuerdo mi decepción con “El incidente”... lo que pudo haber sido y no fue...

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

ESPECTACULAR

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Tengo q ver Unbreakable ya.

Reportar Citar


      672

Almeida
#6

Buenísima pinta

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#7

El título glass hace referencia al personaje de samuel l jackson? En el protegido decían que le llamaban don cristal. Será el protagonista?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

pintaza

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

shinjicito dijo:
que buena pinta, sin duda unas de las que mas espero


Ya somos dos.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

El hype por las nubes.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Que grande esta peli

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Nuevamente el director con su magia

Reportar Citar


      2

Romer
#13

shinjicito dijo:
que buena pinta, sin duda unas de las que mas espero


Buena pinta y oscura con tintes de cómic de serie b

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Super molona. Apuntadita desde ya.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#15

lkennedy31 dijo:
Tengo q ver Unbreakable ya.


espero que la disfrutes, a mi me encanta y emociona, aunque no es del agrado de todo el mundo, y si te gusta te recomiendo ver las escenas extendidas y eliminadas

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#16


Se ve bastante atractiva e interesante.

Lo que no me gusta es que use el cliché de la tontita que, para variar, es psiquiatra y que cree que están enfermos y que lo que son no es realidad.

Por lo demás, la espero con muchas ganas.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#17

La película que espero con más ganas en muchísimo tiempo. No quiero ni ver los trailers para que no me spoileen nada.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#18

No sé.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#19

Shayamalalalan resurge como el fénix, pinta espectacular

Reportar Citar


      692

Gino
#20

INCREIBLE

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#21

I SO EXCITED!!!! *U*

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#22

uy el trailer me vendio un peliculon solo espero que si lo sea

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

Tiene una pinta brutal

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#24

Pues visto el trailer parece peor que la primera, pero es solo una impresión ya veremos.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#25

siiii, ya queda poco, después de años de espera, vuelven los protagonistas.

Reportar Citar


      91

hako28
#26

El Protegido se estreno el mismo año que X-Men tambien se estreno otra titulada The Specials ninguna de las 3 se parecen en nada excepto en el mundo del Cómic,Split tuvo mas competencia en su estreno y salio airosa entrando al final y por la puerta grande en el mundo del Cómic.
Glass se las tiene que dar con lo mas de lo mas del mundo del Cómic en temas de competencia para el año que viene,tiene que demostrar que
que puede competir.

Reportar Citar