Foro de debates



Título para la nueva temporada de la serie ‘American Horror Story’
#0

Ya os contamos hace algunas semanas, que la nueva temporada de la antología de terror American Horror Story sería un crossover entre Murder House y Coven, es decir la primera y tercera temporada.

Pues bien, desde la Comic Con de San DIego se ha anunciado que el título de la nueva tanda de episodios será American Horror Apocalypse, además de publicar la primera imagen promocional.

El reparto volverá a contar con Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, y parece que Emma Roberts también estará de regreso.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

¿Se sabe si estará Taissa Farmiga?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Jason.vorhees dijo:
¿Se sabe si estará Taissa Farmiga?


Yo hago la misma pregunta. Aunque deberia estar ya que es una de las caras de las primeras temporadas.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Me gusta. Pero creo que debo empezar a ver las 2 ultimas temporadas ya que las deje hace un tiempo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Ese póster es muy bueno, como que mezclaron varias cosas

Reportar Citar


      93

gonxii
#5

Me quedé fascinado con el poster!!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Esta interesante el poster.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

Solo espero que hagan uso dr la palabra apocalipsis y no que sea un reclamo televisibo como ya han hecho muchas srties y peliculas que luego resultan ser falsas

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8

Mis 2 temporadas favoritas.
La verdad espero que salga algo bueno de esto y que nos aclaren muchas dudas que quedaron abiertas.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#9

Yo paso.-

Reportar Citar


      528

Thezlap
#10

Esta temporada luce genial por el poster!
Espero siga bien

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#11

Pues desde hace tiempo que no se habla mucho de esto, es de las pocas series que me llaman la atención espero que logren entregar algo que valga la pena.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Lo mejor de esta serie son los posters y teasers.
La serie regular

Reportar Citar


      287

plot twist
#13

Lauritaa dijo:
Me gusta. Pero creo que debo empezar a ver las 2 ultimas temporadas ya que las deje hace un tiempo.


Yo igual, creo que me perdí unas tres o dos temporadas. Ya les echaré un vistazo aprovechando que ultimamente he estado aburrido 😂 saludos.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#14

Vi total la serie tienen sus altibajos pero no defrauda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

Se ve interesante, veremos

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#16

Serie malísima donde las haya

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Nada mal, a ver que tal esta nueva temporada.

Reportar Citar