Foro de debates



Nuevo póster Comic Con para ‘Predator’
#0

Desde la Comic Con de San Diego llega un nuevo cartel oficial para Predator, la nueva entrega de la franquicia que regresa de la mano de Shane Black (Iron Man 3) que además firma el guión junto a Fred Dekker.

La película narrará nos traslada desde lo más profundo del espacio exterior, hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca.

Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

La película estará en los cines el próximo 14 de septiembre.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

nada mal el poster para una pelicula que estoy seguro que sera la peor

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

El mejor hasta ahora

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Buenísimo

Reportar Citar


      8381

getba
#4

uuuffff muy pero que muy bueno.

Reportar Citar


      8381

getba
#5

Juanchus dijo:
Buenísimo


mira quien aparecio....joder tio donde andabas? caza? pesca? clinica? jjjjjjj

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#6

Bonito y creativo, por cierto deberían de poner el de aquaman para la cómic con, es mi póster de superhéroes favorito.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

getba dijo:


mira quien aparecio....joder tio donde andabas? caza? pesca? clinica? jjjjjjj


Juaa clínica de rehabilitación. Como le va mi compadre.
Nah, vacaciones de invierno: me perdí en el monte cual chivo en celo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

El póster mola mucho, por fin algo de creatividad en este tipo de cosas. Que vamos, lo genérico domina hoy más que nunca.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Que bueno, mostraron gran creatividad.

Reportar Citar


      8381

getba
#10

Juanchus dijo:


Juaa clínica de rehabilitación. Como le va mi compadre.
Nah, vacaciones de invierno: me perdí en el monte cual chivo en celo.


¨cual chivo en celo¨ jjjj te creo......pues me alegro que vuelvas bro.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

getba dijo:


¨cual chivo en celo¨ jjjj te creo......pues me alegro que vuelvas bro.


XDD. Un saludo para ti también amigo.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Se ve bien creativo como ya dijeron pero prefiero al anterior.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Todo un poema.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#14

Se ve muy cañero. A ver si es verdad

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#15

😰😰😰😰

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

Bastante bueno

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#17

Nada mal.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#18

WOW la verdad es que esta genial, solo queda esperar que no sea un bodrio la nueva entrega.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

Esta demasiado genial

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Pues a mi, es el que menos me ha gustado.

Reportar Citar