Foro de debates



Se prepara una serie de ‘Creepshow’
#0

Si el año pasado vimos como quedaba frustrado el intento de traer de vuelta la serie de terror Historias de la Cripta, hoy nos enteramos de que ahora será Creepshow quien dará el salto a la pequeña pantalla en ese formato.

Tras ella estará el especialista en maquillaje Greg Nicotero (The Walking Dead), que ejercerá de director, productor además de trabajar en su especialidad:

"Creepshow es un proyecto muy cercano a mi corazón. Es uno de esos títulos que abarca el verdadero espíritu del terror... emociones y escalofríos celebrados en una de sus formas de arte más auténticas: ¡el cómic cobra vida! Me siento honrado de continuar la tradición con el 'espíritu' con el que fue creado."

Greg Nicotero
La serie se estrenará en Shudder en 2019 y cada episodio contará historias originales dirigidas por directores diferentes.

Creepshow fue un homenaje a los cómics de terror de la década de 50s, llevada al cine por Stephen King y George A. Romero en dos entregas (una tercera posterior que es mejor ni mencionar).


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Buena noticia, ojala se concrete el proyecto. Este tipo de series siempre me han gustado, el de contar historias nuevas en cada episodio.

Reportar Citar


      8382

getba
#3

yes... yes.. yes

Reportar Citar


      4351

viciou
#4

Cojonudo una de mis pelis favoritas saltara a la pequeña pantalla.
Ojala el.sr. king escriba las historias

Reportar Citar


      5889

McPato
#5

Anotada queda.

Reportar Citar


      13

the collins
#6

super!!!! la mejor entrega es la 1. Me gusto la participacion de stephen king, aunque no sea buen actor

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Lo mejor que esperar

Reportar Citar


      518

sg_1
#8

Esta por lo menos parece tener más chances de concretarse que la de Cuentos de la Cripta. Ojalá se dé.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Que buena y gran noticia.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#10

Excelente noticia, me mantengo a la expectativa.

Reportar Citar


      416

Rasputin
#11

Ilusionadísimo con esto!!!!!

Reportar Citar


      1024

private hudson
#12

El episodio de los chavales en el lago que iban siendo devorados por una masa en el agua se me quedó grabado en la memoria para siempre de lo que me aterró de pequeño. Será dificil volver a alcanzar la calidad propia pero por intentar que no falte

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#13

Ojalá y hagan algo digno de las dos primeras películas. Muchas ganas de ésto.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#14

private hudson dijo:
El episodio de los chavales en el lago que iban siendo devorados por una masa en el agua se me quedó grabado en la memoria para siempre de lo que me aterró de pequeño. Será dificil volver a alcanzar la calidad propia pero por intentar que no falte


X2 también me pasó igual.. muy bueno!!!

Reportar Citar


      4776

daninudo
#15

La 3 parte era mala pero lo único salvable es que varios personajes se unían en diferentes historias

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Muy buena noticia, esperemos que salga bien.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#17

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#18

Era cuestión de tiempo. Feliz.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

El mundo actual del cine y series se a quedado sin ideas, últimamente todo es remake o adaptación de lo antiguo, una lastima.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

Que buena onda

Reportar Citar