Foro de debates



Primeras imagenes de la nueva versión de ‘She-ra’ de Netflix
#0

Como ya sabéis, a finales de año Netflix anunció que realizaría una nueva serie sobre She-Ra, la hermana gemela de He-Man de Masters del Universo. La producción la llevaría a cabo DreamWorks, quienes han mostrado sus primeras imágenes.

En esta recreación de la serie de los ochenta, su espada mágica transforma a una niña huérfana en la guerrera She-Ra, que se une a una rebelión para luchar contra el mal.

Su estreno tendrá lugar en la plataforma el próximo 16 de noviembre.

Gracias a Zombie chavo del ocho por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Esa animacion no me gusta.
PD: La secuela de Godzilla ya está en Netflix

Reportar Citar


      4776

daninudo
#2

A simple vista la animación no me gusta pero espero ver en el próximo trailer....

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

Que mierda costaba mantener un porcentaje de la esencia original

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Y para los que conozcan la serie original, ya en la ultima foto pueden ver los cambios que se avecinan en cuanto a características y etnia de los personajes.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Muy infantil, me quedo con la vieja.

Reportar Citar


      13

the collins
#6

si de por si la vieja era mala, al menos su diseño y animacion era decente, esto ya es directamente cutre

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#7

Al menos no es Thundercats roar

Reportar Citar


      48

Cesar Colmenero Gonzalez
#8

Mi mujer es fan de la serie clásica y está horrorizada con la nueva imagen. Simplemente horribles

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#9

últimamente las series animadas parecen fan arts. Por lo menos wander over yonder tenia mucha variedad de dibujo, esta parece dibujo de cuaderno cuando estas aburrido.

Reportar Citar


      559

George Xander
#10

¿?

Reportar Citar


      70

pepe_trueno
#11

Que porquería es esta?? .. Aunque las animaciones de la original están bastante desfasadas, la estética en si es brutal en comparación a esta basura... Podrían haber mantenido la estética original con el sistema de animaciones modernas y habría salido algo extremadamente brutal.. En mi opinión Esto es Basura..

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#12

el_bulbo dijo:
Al menos no es Thundercats roar


Jajajaja, quién sabe.

Saludos.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#13

Pues no me llama la atención.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#14

Zombie chavo del ocho dijo:
Y para los que conozcan la serie original, ya en la ultima foto pueden ver los cambios que se avecinan en cuanto a características y etnia de los personajes.


Que esperabas si de entrada en vez de hacerla de he-man la hicieron de la prima que es menos conocida, las intenciones ya estaban claras.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#15

Carlos Teorético dijo:


Jajajaja, quién sabe.

Saludos.


Jajajaja no la recuerdes, aún me dan pesadillas ese nuevo leon-o

Reportar Citar


      148

nososvos
#16

Simplemente horrible a que clase de mente perturbada se le ocurrieron estos diseños
Cero interés en verla me quedo con la versión antigua si animación desfasada pero hace menos daño a la vista

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#17

jajajajajajaajajajajajaajajajjajjaa Ah pero que asco sera esto en el futuro, She-ra parece una lesbiana jajaj joder con esa manía por arruinar clásicos de los 70s 80s y 90s

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

Prot dijo:
Esa animacion no me gusta.
PD: La secuela de Godzilla ya está en Netflix


💪

Reportar Citar


      351

harmodio
#19

Evidentemente esta serie no esta hecha para los nostalgicos,sino para una nueva generacion que no vio la serie original y no va a compararla.........en todo caso,la animacion me parece HORRENDA!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      6

DukeChaotic
#20

Por lo menos no tienen el diseño de Roars, minimo les puedo puntear ese gran esfuerzo de no rebajarse a lo ¨politicamente correcto¨, ahora la trama bue habra que esperar

Reportar Citar


      5304

San Gato
#21

Es como el revuelto de zapallitos, tiene mal aspecto.

Reportar Citar


      23

havot
#22

¿pero quien es ese chico?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

No se, no termina de agradarme

Reportar Citar