Foro de debates



Breve avance del primer trailer de ‘Glass’
#0

Se espera que este jueves que dará comienzo la Comic Con de San Diego, se presente multitud de trailers de los futuro estrenos cinematográficos. Entre ellos estará el de Glass, la secuela de El Protegido y Múltiple que llegará a los cines en enero.

Para ir abriendo boca sobre el nuevo filme de M. Night Shyamalan, aquí tenéis un breve avance del trailer, a la espera de poder verlo al completo.

Glass presenta a David Dunn persiguiendo a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.


Leer noticia completa

      320

ciberavalon
#1

le tengo mucha fe a este proyecto, el protegido me encantó y espero me sorprenda el desenlace.

Reportar Citar


      320

Batsu Pardo
#2

me pareció trailer de novela tailandesa
ese efecto cutre de los vidrios, bueno...

Como sea, le veo bien a Bruce Willis, pensé que ya había dado el costalazo.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#3

¿Qué?

¿Eso es todo?

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Me gustó. Definitivamente la veré.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Carlos Teorético dijo:
¿Qué?

¿Eso es todo?


Me parece perfecto que no muestren prácticamente nada.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Estuvo bien, no se muestra absolutamente nada, solo unos cuantos cuadros que sirven para subir expectativas. Tengo fe en la que puede ser la redención definitiva de Shymalyan.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Me gusto, aunque esperaba algo mas.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Nada mal. Es solo algo breve pero que aunque no queremos mas spoilers, lamentablemente los proximos meses tendremos la mitad de la pelicula antes del estreno.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Carlos Teorético dijo:
¿Qué?

¿Eso es todo?


Breve...

Reportar Citar


      489

Dambala
#10

Lauritaa dijo:
Nada mal. Es solo algo breve pero que aunque no queremos mas spoilers, lamentablemente los proximos meses tendremos la mitad de la pelicula antes del estreno.


Pues espero que se controlen con esta pelicula... Estoy harto de tanto spoilers en los trailers. Es una pena... Ya apenas te sorprendes en el cine por que te enseñan casi todo...

Reportar Citar