Foro de debates



Primer póster de la tercera entrega de ‘Malevolence’
#0

El director Stevan Mena ha completado la producción de Malevolence 3, la tercera entrega de esta saga que tiene como protagonista al asesino Martin Bristol, que comenzó con Malevolence en 2003 y continuó con una precuela unos años después.

La producción de esta secuela, tuvo que paralizarse hace 2 años tras la trágica muerte de su actor principal, Scott Decker, con el 75% de las escenas ya filmadas y que finalmente se han tenido que volver a filmar para completarla.

La trama narra como Martin Bristol regresa al lugar donde todo comenzó: la casa donde fue secuestrado. Pero ya no es aquel chico que desapareció hace más de 10 años. Las torturas a las que fue sometido por el psicótico Sutter, han causado estragos en él. El agente William Perkins sigue el rastro de Martin, desesperado por capturarle antes de que éste vuelva a cometer más crímenes.

Malevolence 3 se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de octubre.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

No he visto ninguna de estas películas, ¿son recomendables?

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Todavía nada de nada

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Ni sabia que era una saga, el poster me hizo acordar de Ghostland este si que es buena.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

No vi ninguna pelicula

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

paulcrosnier dijo:
Ni sabia que era una saga, el poster me hizo acordar de Ghostland este si que es buena.


Ghostland es muy buena. La vi hace 3 dias. Tiene unos giros que te dejan con la boca abierta.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Yo tampoco conocia esta trilogia. Voy a mirar el trailer de la primera para ver si la vi o nunca supe de ella.

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#7

La primera la vi en el cine en mis años mozos, me gustó. Aunque eran otros tiempos, quien la vea hoy en día le parecerá floja. La secuela estuvo bien, sin mas, ni me aburrí ni me entusiasmó. No sabía que harían una tercera.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

La uno es buena , cumple. desconocía esta escuela interesante

Reportar Citar


      287

plot twist
#9

Lauritaa dijo:


Ghostland es muy buena. La vi hace 3 dias. Tiene unos giros que te dejan con la boca abierta.


Sí, igual la vi hace poco y me encantó, no creí que me gustara hasta ese punto, terminé sorprendido jaja

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

plot twist dijo:


Sí, igual la vi hace poco y me encantó, no creí que me gustara hasta ese punto, terminé sorprendido jaja


jejejej si pues, si supieras que la primera media hora yo dije WTF que estoy viendo XD luego cambiaron cosas y dije pero que locura. Por cierto hay cierto personaje que me da miedo con solo verle la cara jejeje.

De este mismo director tambien te recomiendo The Tall Man, pelicula con mucho suspenso.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#11

Alguien me explica Ghostland con spoilers? La vi y no entendi ni la mitad de las cosas.

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#12

no se rick me parece falso

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#13

yo me vi no se si era secuela pero era con alexandra daddario y tenia el mismo nombre

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Carpini dijo:
Alguien me explica Ghostland con spoilers? La vi y no entendi ni la mitad de las cosas.


Por favor vuelvela a ver, y pon atención a la vuelta de la trama, no te arrepentiras.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#15

Nada del otro mundo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

No se ve mal

Reportar Citar