Foro de debates



‘Jurassic World: El Reino Caído’ supera los 20 millones de euros en España
#0

La secuela de Jurassic World ha superado los 20 millones de euros de recaudación y los tres millones de espectadores en España este fin de semana, en su quinta semana en taquilla. Su director, J.A. Bayona, se convierte así en el primer director en superar esa cifra con el estreno de todas y cada una de sus películas en España.

La película, que logró en su estreno en Estados Unidos también con una recaudación de 150 millones de dólares primer fin de semana, lleva ya recaudados 1.061 millones de euros a nivel mundial.

Ambientada varios años después de los hechos acontecidos en Jurassic World, un volcán de la Isla Nublar amenaza a los dinosaurios que campan a sus anchas en el parque que acabó asolado en la anterior entrega. Para evitar que el volcán extingan nuevamente a los animales, Owen Grady (Chris Pratt) y la ex gerente del parque Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) acudirán al rescate.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

están seguros de que no quieren que Bayona dirija la siguiente? porque que vuelva el anterior no me parece la mejor opción....

Reportar Citar


      4776

daninudo
#2

¿Jurassic World 2 o Dino Crisis? XDDDD

Reportar Citar


      5304

San Gato
#3

Hay dinosaurios para rato.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

San Gato dijo:
Hay dinosaurios para rato.


Totalmente de acuerdo contigo, saludos.

Reportar Citar


      28

extrudando
#5

ojala esta saga se convierta en un ¨dino crisis¨ en esta ultima película ya se vio el potencial y me he enamorado de esta idea :D

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Bueno a seguir sacando pasta entonces con los Dinosaurios.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#7

Pues bien.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#8

Bien por el la secuela no es mala.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Carlos Teorético dijo:
Pues bien.


Si una buena recaudación

Reportar Citar


      31425

Batsu Pardo
#10

nadamás inflando al bayona que hizo un trabajo terrible....
endiosado no más, pero bueno jamás.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#11

Gracias por la foto de la entrada, yo ya.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#12

soyK dijo:
están seguros de que no quieren que Bayona dirija la siguiente? porque que vuelva el anterior no me parece la mejor opción....


Totalmente de acuerdo...
En todo caso Spielberg podría dedicarse a encargarse de dirigir esta última película de la saga sería épico.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#13

Zombie chavo del ocho dijo:
Bueno a seguir sacando pasta entonces con los Dinosaurios.


Si... cómo la mayoría de las películas... todos buscan ganar dinero o sea es su trabajo.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#14

extrudando dijo:
ojala esta saga se convierta en un ¨dino crisis¨ en esta ultima película ya se vio el potencial y me he enamorado de esta idea :D


Dino crisis 1 de play PlayStation es genial... un survival horror excelente .

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

Ole que bien

Reportar Citar