Foro de debates



Listado de cines donde ver ‘La Bruma’, ¡mañana estreno!
#0

Mañana llega a los cines españoles La Bruma, película francesa dirigida por Daniel Roby con el fenómeno que le da título como telón de fondo, algo que ya hemos visto en otras producciones como La Niebla de Stephen King o de John Carpenter.

Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los supervivientes se refugian en los pisos y tejados de la ciudad. Sin noticias, electricidad, agua o comida, una pequeña familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. A medida que pasan las horas se ven obligados a enfrentarse a la realidad: los equipos de rescaten no parecen llegar. Si esperan salir vivos, tendrán que correr el riesgo de salir a la niebla.

La Bruma se podrá ver mañana en estos 8 cines españoles:


MADRID - PALACIO DE LA PRENSA
MADRID – ARTISTIC METROPOL
BARCELONA - CINEMES MELIES
BARCELONA - CINEMA MALDA
BARCELONA - YELMO CINES ICARIA
ZARAGOZA – CINES ARAGONIA
SANTIAGO DE COMPOSTELA – MULTICINES COMPOSTELA
VIGO – MULTICINES NORTE


Leer noticia completa

      177

Rustgladiator
#1

Y en Canarias?? :{(

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Rustgladiator dijo:
Y en Canarias?? :{(


A los canarios como siempre nos hacen bullying

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#3

Pues muy bien.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#4

Andalucía? Sevilla al menos? Hola? A algunos nos gustaría disfrutar de algo distinto. Y después se queja el gobierno de la piratería, no me jodas

Reportar Citar


      4351

viciou
#5

En ningun cine de la comunidad valenciana? Vaya put*d*

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Ni en la Comunidad Valenciana

Reportar Citar


      4351

viciou
#7

Prot dijo:
Ni en la Comunidad Valenciana


Es una puñeta muy gorda

Reportar Citar


      9985

Prot
#8

viciou dijo:


Es una puñeta muy gorda


Parece que del centro hacia abajo de España olvidados

Reportar Citar


      52

daniexx
#9

En Murcia tampoco nada, para qué? si no nos mencionan ni en el parte del tiempo, para estas cosas vamos listos.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

No tiene mala pinta, pero solo ocho cines... Tendré que esperar para verla.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Que bueno

Reportar Citar


      82

Sarp17
#12

Solo ocho cines increible, que bien y luego la mierda de peliculas españolas en todos los sitios que no va ni dios a verlas.

Reportar Citar