Su regreso llega después de poder volver a ver en acción al personaje en el spin-off de Han Solo, aunque en una versión más joven y bajo la piel de Donald Glover.
Star Wars IX estará nuevamente en manos de J.J. Abrams, tras haber dirigido el episodio VII (El Despertar de la Fuerza), y para cuya secuela se anunció hace unos días el fichaje de Keri Russell (Los Elegidos). Gracias a Cinefilitico por el aviso.
private hudson dijo: Vamos, que va a morir. La nueva saga vive de cargarse a nuestros heroes y de presentarnos unos nuevos que no les llega ni a la altura de los zapatos
DEP. STAR WARS
yo sinceramente, si fuera JJ. acabaría la saga de skywalkers con el episodio 9 por todo lo alto, sin oportunidad para mas secuelas y listo.
y que disney se ponga las pilas y a pensar en una nueva saga que no tenga nada que ver con esta, la galaxia es gigante, venga usad esa imaginación!
Reportar Citar
570
Erald
#6
Estoy deseando ver cómo humillan a este pobre hombre de la peor forma posible.
Y que viva la nostalgia. A falta de una coherencia narrativa pues la vieja formula de poner iconos de la franquicia original. Saldrá 2 minutos solo para morir de la forma mas simplona y sin sentido posible. Recordemos los anreriores episodios.
private hudson dijo: Vamos, que va a morir. La nueva saga vive de cargarse a nuestros heroes y de presentarnos unos nuevos que no les llega ni a la altura de los zapatos
Erald dijo: Estoy deseando ver cómo humillan a este pobre hombre de la peor forma posible.
Me cago en Disney.
Pues yo no,de algún lado tiene que sacar la pasta para pagar las facturas...
Reportar Citar
529
kiyozero
#12
private hudson dijo: Vamos, que va a morir. La nueva saga vive de cargarse a nuestros heroes y de presentarnos unos nuevos que no les llega ni a la altura de los zapatos
Tal cual,,,, esta saga no es para nosotros, nos lo estan dejando claro
Reportar Citar
disney te podes ir a la mismisima m..... lo arruinaste todo no escuchaste a lucas y no le diste importancia al fan hisiste lo que te dio las ganas y seguiras haciendo lo que te de la gana das asco
private hudson dijo: Vamos, que va a morir. La nueva saga vive de cargarse a nuestros heroes y de presentarnos unos nuevos que no les llega ni a la altura de los zapatos
Eso mismo estaba pensando que seguramente lo van a hacer morir para deshacerse de este personaje para luego intentar suplantarlo con un nuevo personaje para refrescar la saga para las nuevas generaciones a lo cual me parece una idiotez.. prefiero que no hagan más películas.
Reportar Citar
Billy Dee Williams volverá como Lando Calrissian en ‘Star Wars Episodio IX’
#0
El Episodio IX de Star Wars traerá de regreso a su reparto al actor Billy Dee Williams, más conocido como el mítico (y original) Lando Calrissian al que vimos en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.
Su regreso llega después de poder volver a ver en acción al personaje en el spin-off de Han Solo, aunque en una versión más joven y bajo la piel de Donald Glover.
Star Wars IX estará nuevamente en manos de J.J. Abrams, tras haber dirigido el episodio VII (El Despertar de la Fuerza), y para cuya secuela se anunció hace unos días el fichaje de Keri Russell (Los Elegidos). Gracias a Cinefilitico por el aviso.
Leer noticia completa