Foro de debates



Billy Dee Williams volverá como Lando Calrissian en ‘Star Wars Episodio IX’
#0

El Episodio IX de Star Wars traerá de regreso a su reparto al actor Billy Dee Williams, más conocido como el mítico (y original) Lando Calrissian al que vimos en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Su regreso llega después de poder volver a ver en acción al personaje en el spin-off de Han Solo, aunque en una versión más joven y bajo la piel de Donald Glover.

Star Wars IX estará nuevamente en manos de J.J. Abrams, tras haber dirigido el episodio VII (El Despertar de la Fuerza), y para cuya secuela se anunció hace unos días el fichaje de Keri Russell (Los Elegidos). Gracias a Cinefilitico por el aviso.


Leer noticia completa

      54

95Blabasky
#1

Vuelve la accion al geriatrico de Star Wars.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

Vamos, que va a morir. La nueva saga vive de cargarse a nuestros heroes y de presentarnos unos nuevos que no les llega ni a la altura de los zapatos

Reportar Citar


      5304

San Gato
#3

Me agrada.

Reportar Citar


      5889

McPato
#4

Esta saga ya huele, y mucho.

Reportar Citar


      28

extrudando
#5

private hudson dijo:
Vamos, que va a morir. La nueva saga vive de cargarse a nuestros heroes y de presentarnos unos nuevos que no les llega ni a la altura de los zapatos


DEP. STAR WARS
yo sinceramente, si fuera JJ. acabaría la saga de skywalkers con el episodio 9 por todo lo alto, sin oportunidad para mas secuelas y listo.
y que disney se ponga las pilas y a pensar en una nueva saga que no tenga nada que ver con esta, la galaxia es gigante, venga usad esa imaginación!

Reportar Citar


      570

Erald
#6

Estoy deseando ver cómo humillan a este pobre hombre de la peor forma posible.

Me cago en Disney.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Y que viva la nostalgia. A falta de una coherencia narrativa pues la vieja formula de poner iconos de la franquicia original. Saldrá 2 minutos solo para morir de la forma mas simplona y sin sentido posible. Recordemos los anreriores episodios.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Disney ya no sabe a quien mas matar, son peor que HBO deshaciéndose de personajes clave de Juego de Tronos por el raiting.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#9

private hudson dijo:
Vamos, que va a morir. La nueva saga vive de cargarse a nuestros heroes y de presentarnos unos nuevos que no les llega ni a la altura de los zapatos


Jajajaja, ahí le has dado.

Saludos.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

Hay que esperar

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Erald dijo:
Estoy deseando ver cómo humillan a este pobre hombre de la peor forma posible.

Me cago en Disney.


Pues yo no,de algún lado tiene que sacar la pasta para pagar las facturas...

Reportar Citar


      529

kiyozero
#12

private hudson dijo:
Vamos, que va a morir. La nueva saga vive de cargarse a nuestros heroes y de presentarnos unos nuevos que no les llega ni a la altura de los zapatos


Tal cual,,,, esta saga no es para nosotros, nos lo estan dejando claro

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

Dios ya no saben de quien jalar

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Hurgando en las nostalgia para hacer mas dinero, que lastima.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#15

disney te podes ir a la mismisima m..... lo arruinaste todo no escuchaste a lucas y no le diste importancia al fan hisiste lo que te dio las ganas y seguiras haciendo lo que te de la gana das asco

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#16

Estos bodrios salen por dar màs importancia a los actores que al guión.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#17

private hudson dijo:
Vamos, que va a morir. La nueva saga vive de cargarse a nuestros heroes y de presentarnos unos nuevos que no les llega ni a la altura de los zapatos


Eso mismo estaba pensando que seguramente lo van a hacer morir para deshacerse de este personaje para luego intentar suplantarlo con un nuevo personaje para refrescar la saga para las nuevas generaciones a lo cual me parece una idiotez.. prefiero que no hagan más películas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

No sera lo mismo sin Luke ni Han

Reportar Citar