Foro de debates



Nueva e imponente imagen de ‘Predator’
#0

La revista Empire ha dado ha publicado una nueva instantánea de Predator, la inminente nueva entrega de esta saga, que estará de vuelta en los cines el próximo 14 de septiembre. En ella vemos al temible cazador extraterrestre, con su poderosa armadura listo para entrar en acción.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Yvonne Strahovski, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Lochlyn Munro, Jacob Tremblay, Thomas Jane, Boyd Holbrook y Edward James Olmos componen el reparto principal a las órdenes de Shane Black. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Se ve bien la imagen, nada del otro mundo tan poco.

Reportar Citar


      8382

getba
#2

espectacular.....pasa de ser un neo primitivo a un estilo mas cibernetico......cyrax o sector siempre me recordaron al depredador.

Reportar Citar


      351

harmodio
#3

Es similar al Predator con armadura de guerra(no de caza)de los comics,punto a favor de la pelicula

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Se parece a las rastas de mi ex cuñado XD

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Muy bien

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#6

Entonces este el famoso personaje Predator que sera mujer

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#7

Parece figura de acción.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Me gusta mas el ¨look¨ de toda la vida.

Reportar Citar


      52

Thanatos666
#9

Coño, no sabía que estaban haciendo pelicula de Daft Punk...

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

La verdad es que mola bastante.
Que bien está envejeciendo Predator, no como Alien que madre mia como van los xenomorfos, de culo y cuesta abajo.
GRRR!

Reportar Citar


      95

Machete_cuchillo
#11

Me huele un poco a hembra, no estaría mal verlas en acción

Reportar Citar


      979

matrium
#12

eso q dicen algunos de los predators que son hembras seria interesante ver eso.


ojala esta pelicula tenga exito( almenos la fotografia estara buena, falta ver la historia, el guion haber q tal) y en otra futura entrega q se base en el planeta natal de los predators.


que sea una nave exploradora con humanos manejando tecnologia predator, ponen la nave en automatico asta su planeta natal o algo asi q se inventen( la nave fue encontrada de un predator q murio ) y quieren ver ese nuevo planeta pero no todo es lo q parece y hay criaturas grandes de todo tipo y al llegar los predatos al ver q no se identifica un piloto predator le disparan y la nave se estrella, los humanos escapan, buscan sobrevivir, sale el humano heroico q es el protagonista, buscan como escapar mientras los cazan,van muriendo y bla bla bla


si en alien an hecho historias en su planeta, en el del predator tambien se puede y muestran hembras predator, asta bebes predator.

Reportar Citar


      856

NineLives
#13

Mas que imponente parece estar un el desfile de moda coleccion otoño invierno

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#14

matrium dijo:
eso q dicen algunos de los predators que son hembras seria interesante ver eso.


ojala esta pelicula tenga exito( almenos la fotografia estara buena, falta ver la historia, el guion haber q tal) y en otra futura entrega q se base en el planeta natal de los predators.


que sea una nave exploradora con humanos manejando tecnologia predator, ponen la nave en automatico asta su planeta natal o algo asi q se inventen( la nave fue encontrada de un predator q murio ) y quieren ver ese nuevo planeta pero no todo es lo q parece y hay criaturas grandes de todo tipo y al llegar los predatos al ver q no se identifica un piloto predator le disparan y la nave se estrella, los humanos escapan, buscan sobrevivir, sale el humano heroico q es el protagonista, buscan como escapar mientras los cazan,van muriendo y bla bla bla


si en alien an hecho historias en su planeta, en el del predator tambien se puede y muestran hembras predator, asta bebes predator.


Muy interesante tu idea....queda esperar.

Reportar Citar


      1729

Batsu Pardo
#15

Godzilla Cabreado dijo:
La verdad es que mola bastante.
Que bien está envejeciendo Predator, no como Alien que madre mia como van los xenomorfos, de culo y cuesta abajo.
GRRR!


comelos a todos Gohi!!
Incluidos los xenomorfos !

Reportar Citar


      4378

criticonos
#16

matrium dijo:
eso q dicen algunos de los predators que son hembras seria interesante ver eso.


ojala esta pelicula tenga exito( almenos la fotografia estara buena, falta ver la historia, el guion haber q tal) y en otra futura entrega q se base en el planeta natal de los predators.


que sea una nave exploradora con humanos manejando tecnologia predator, ponen la nave en automatico asta su planeta natal o algo asi q se inventen( la nave fue encontrada de un predator q murio ) y quieren ver ese nuevo planeta pero no todo es lo q parece y hay criaturas grandes de todo tipo y al llegar los predatos al ver q no se identifica un piloto predator le disparan y la nave se estrella, los humanos escapan, buscan sobrevivir, sale el humano heroico q es el protagonista, buscan como escapar mientras los cazan,van muriendo y bla bla bla


si en alien an hecho historias en su planeta, en el del predator tambien se puede y muestran hembras predator, asta bebes predator.


Esa historia que comentas costaria muchos dineros y por eso no se hace, si ha ellos ya se lo ocurrio muchas veces el ir al planeta de los predatos, ya que en el guion original de alien vs predator iban a enseñar su planeta pero por problemas de presupuesto no se hizo. Nunca se hara una película de gran presupuesto a no ser que esta nueva predator haga por los menos 700 millones de dolares y así tal vez se lo pensaría. La saga predator no es una saga de grandes taquillazos y siempre se tienen que apayar con que llegan a la tierra o esten en un plante parecido a la tierra como en predators. Si quieres ver algo de lo que dice deberias leer comics de alien vs predator que te cuentan bastante de lo que comentas.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#17

Vaya máscara de soplagaitas, y se creerán que con esas ridiculeces superan el diseño original.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#18

Para nada me convence.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#19

A mi me encanto esta imagen

Reportar Citar


      4378

criticonos
#20

Tal vez el llevar una armadura dorada es que es tal vez de la realeza o alguíen importente en el gremio de los predatos y por eso quiere acabar con el predator supremo tal vez sea una mancha en su familia o en su sociedad.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Muy buena imagen.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#22

La mascara esta aceptable, pero el resto parece a villano de Power Ranger.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#23

Godzilla Cabreado dijo:
La verdad es que mola bastante.
Que bien está envejeciendo Predator, no como Alien que madre mia como van los xenomorfos, de culo y cuesta abajo.
GRRR!


Pues Predator también esta cuesta abajo.

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#24

Al ver el casco me vino a la memoria el que usaba Rusell Crowe en la pelicula Gladiador.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#25

Se ve genial.

Reportar Citar


      4

Vergon
#26

Vaya mierda, parece que tiene un culo en la cara.

Reportar Citar


      4

Vergon
#27

Muy malo el diseño.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

Me agrada ciertamente

Reportar Citar