Foro de debates



Primera imagen y fecha de la segunda temporada de ‘Castelvania’
#0

Netflix ha lanzado la primera imagen de la segunda temporada de Castlevania, la adaptación del mítico videojuego de Konami en concreto el titulado Castlevania III: La Maldición de Drácula.

Junto a la instantánea, la plataforma de streaming ha desvelado la fecha de estreno de los nuevo episodios, que estarán disponible el próximo 26 de octubre.

La trama narra como una historia de oscura fantasía medieval, que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Espero que esta vez tenga más capítulos, ya que hay mucho que hablar sobre el tema de dracula,vampiros y demonios.que es un tema que me fascina.

Reportar Citar


      8382

getba
#2

quiza no tenga nada que ver....pero mientras la animacion americana aposto por dibujos feos y casi grotescos....los japoneses cada dia son mas perfectos en los dibujos......esta me intereza, quiza sea buena como claimore, full metal alchemist, la ultima de escuadron suicida, akame ga kill etc etc.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

getba dijo:
quiza no tenga nada que ver....pero mientras la animacion americana aposto por dibujos feos y casi grotescos....los japoneses cada dia son mas perfectos en los dibujos......esta me intereza, quiza sea buena como claimore, full metal alchemist, la ultima de escuadron suicida, akame ga kill etc etc.


Cierto, por ello en ocasiones los americanos han tratado de copiar el estilo anime, o realizan la animación directamente en Japón. Ves los cartoons americanos hoy en día, y de verdad la mayor parte son horribles, para ejemplo que todos conocemos ya lo que hicieron con los Thundercats.

Reportar Citar


      8382

getba
#4

Zombie chavo del ocho dijo:


Cierto, por ello en ocasiones los americanos han tratado de copiar el estilo anime, o realizan la animación directamente en Japón. Ves los cartoons americanos hoy en día, y de verdad la mayor parte son horribles, para ejemplo que todos conocemos ya lo que hicieron con los Thundercats.


tienes razon compañero......joder tio y es que con los thundercats no solo es el dibujo es el enfoque, algunos dicen que tiene mucho de lo politicamente correcto en sus personajes......todo un insulto a la original.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

criticonos dijo:
Espero que esta vez tenga más capítulos, ya que hay mucho que hablar sobre el tema de dracula,vampiros y demonios.que es un tema que me fascina.


Esperemos a mi también

Reportar Citar


      1054

stoker
#6

no me gustó nada la primera

Reportar Citar


      2565

abc
#7

La espero con muchas ganas. Me encantó además el tipo de animación que utilizaron. Es cierto que los primeros episodios son un poco flojos, pero si le echáis paciencia es magnífica la serie.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#8

abc dijo:
La espero con muchas ganas. Me encantó además el tipo de animación que utilizaron. Es cierto que los primeros episodios son un poco flojos, pero si le echáis paciencia es magnífica la serie.


A mi al contrario me encantan los primeros episodios, le da sentido al genocidio masivo que desea realizar Dracula. Los ultimos quiza por el protagonista me los encuentro algo flojos eso si que en live action buscaria a Chris Pratt para realizar el papel de protagonista. A Elsa Pataky como la esposa de Dracula. Ya los papeles de Dracula y Alucard no sabria a quienes pondría pero en verdad seria genial.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Muy bien me encanto la primera temporada.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#10

Interesante.

Reportar Citar


      3

Gherrym
#11

Genial noticia, me encantó la primer temporada

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Veré que tal la primera temporada, la tengo anotada hace tiempo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Genial, la primera temporada fue muy buena

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#14

Mariel Cabrera dijo:


A mi al contrario me encantan los primeros episodios, le da sentido al genocidio masivo que desea realizar Dracula. Los ultimos quiza por el protagonista me los encuentro algo flojos eso si que en live action buscaria a Chris Pratt para realizar el papel de protagonista. A Elsa Pataky como la esposa de Dracula. Ya los papeles de Dracula y Alucard no sabria a quienes pondría pero en verdad seria genial.


Esos episodios

Reportar Citar