Netflix pone fecha a la secuela de animación de ‘Godzilla’
Netflix pone fecha a la secuela de animación de ‘Godzilla’
#0
La plataforma de streaming pone fecha a la secuela de Godzilla: Monster Planet, la cinta de animación sobre el mítico monstruo nipón que se anunció como una trilogía. Godzilla: City on the Edge of Battle estará disponible el 18 de julio, es decir en un par de semanas.
Los supervivientes de la primer parte regresan para unirse a un grupo de humanos, que han estado viviendo en el planeta desde hace décadas. Juntos entienden que la clave para derrotar al Rey de los Monstruos puede ser Mechagodzilla, un arma robótica que se cree que se perdió hace casi 20,000 años.
La primera parte me dejo picado con el final. Solo esa animación si preferiría fuera de la convencional. Ese estilo visual 2D con 3D sigue sin convencerme. Pero bien por Godzi, que anda entrenando duro últimamente.
Prot dijo: Por fin podremos ver a nuestro amigo Godzi luchando contra el tapacubos.
PD: A finales de Julio se estrenara en España Netflix la serie de Voltron
Saludos Prot.
Ese tapacubos es duro de roer, solo te diré que no se anda con chiquitas.
Ahora si, solo es un tapacubos de fabada caducada, que no te engañe el envase.
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#5
Zombie chavo del ocho dijo: La primera parte me dejo picado con el final. Solo esa animación si preferiría fuera de la convencional. Ese estilo visual 2D con 3D sigue sin convencerme. Pero bien por Godzi, que anda entrenando duro últimamente.
La verdad es que estoy bastante en forma.
Y la gente que decía que la palmé en el 98 cuando intentaron sustituirme.
Un saludo zombi!
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#6
getba dijo: el dibujo se ve bien espero que la trama y su desarrollo tambien.
Netflix pone fecha a la secuela de animación de ‘Godzilla’
#0
La plataforma de streaming pone fecha a la secuela de Godzilla: Monster Planet, la cinta de animación sobre el mítico monstruo nipón que se anunció como una trilogía. Godzilla: City on the Edge of Battle estará disponible el 18 de julio, es decir en un par de semanas.
Los supervivientes de la primer parte regresan para unirse a un grupo de humanos, que han estado viviendo en el planeta desde hace décadas. Juntos entienden que la clave para derrotar al Rey de los Monstruos puede ser Mechagodzilla, un arma robótica que se cree que se perdió hace casi 20,000 años.
Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita vuelven a ser sus directores.
Leer noticia completa