Foro de debates



Netflix pone fecha a la secuela de animación de ‘Godzilla’
#0

La plataforma de streaming pone fecha a la secuela de Godzilla: Monster Planet, la cinta de animación sobre el mítico monstruo nipón que se anunció como una trilogía. Godzilla: City on the Edge of Battle estará disponible el 18 de julio, es decir en un par de semanas.

Los supervivientes de la primer parte regresan para unirse a un grupo de humanos, que han estado viviendo en el planeta desde hace décadas. Juntos entienden que la clave para derrotar al Rey de los Monstruos puede ser Mechagodzilla, un arma robótica que se cree que se perdió hace casi 20,000 años.

Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita vuelven a ser sus directores.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Por fin podremos ver a nuestro amigo Godzi luchando contra el tapacubos.

PD: A finales de Julio se estrenara en España Netflix la serie de Voltron

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

La primera parte me dejo picado con el final. Solo esa animación si preferiría fuera de la convencional. Ese estilo visual 2D con 3D sigue sin convencerme. Pero bien por Godzi, que anda entrenando duro últimamente.

Reportar Citar


      8382

getba
#3

el dibujo se ve bien espero que la trama y su desarrollo tambien.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#4

Prot dijo:
Por fin podremos ver a nuestro amigo Godzi luchando contra el tapacubos.

PD: A finales de Julio se estrenara en España Netflix la serie de Voltron


Saludos Prot.
Ese tapacubos es duro de roer, solo te diré que no se anda con chiquitas.
Ahora si, solo es un tapacubos de fabada caducada, que no te engañe el envase.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
La primera parte me dejo picado con el final. Solo esa animación si preferiría fuera de la convencional. Ese estilo visual 2D con 3D sigue sin convencerme. Pero bien por Godzi, que anda entrenando duro últimamente.


La verdad es que estoy bastante en forma.
Y la gente que decía que la palmé en el 98 cuando intentaron sustituirme.
Un saludo zombi!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#6

getba dijo:
el dibujo se ve bien espero que la trama y su desarrollo tambien.


No te defraudará Getba, tenlo por seguro.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#7

getba dijo:
el dibujo se ve bien espero que la trama y su desarrollo tambien.


No te defraudará Getba, tenlo por seguro.

Reportar Citar


      8382

getba
#8

Godzilla Cabreado dijo:


No te defraudará Getba, tenlo por seguro.


jjjjj voy a confiar en tu palabra......y felicitaciones por tu serie jjjjjj

Reportar Citar


      8382

getba
#9

getba dijo:


jjjjj voy a confiar en tu palabra......y felicitaciones por tu serie jjjjjj


me corrijo cinta........

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#10

Por fin, la primera parte nos dejó con ganas de más confío que está segunda parte siga el camino de su predecesora

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Vamos con todo godzi jajaja

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#12

Apuntada queda

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

La primera me gusto, ojalá que esta sea mucho mejor.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Aún no he visto la primera.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#15

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Que genial se ve esto!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

Se ve muy bien

Reportar Citar