Durante la Anime Expo de Los Ángeles, Netflix ha anunciado que realizará una serie anima sobre Pacific Rim, basada en la franquicia cinematográfica creada por Guillermo del Toro y que ha contado con dos entregas.
La serie además contará con el propio del Toro en labores de productor ejecutivo, y estará producida por Legendary Entertainment.
Proseguirá así el enfrentamiento entre los terribles monstruos Kaijus y los robots gigantes conocidos como Jaegers, Gracias a Prot por el aviso.
EchelonForce dijo: Ni de coña.Devolved el proyecto a Del Toro ya.Tontos del nabo.Steven S.De Knight y la Warner se pueden ir a ya a tomar por el c....
Y encima siguen con la gilipollez de que Del Toro estan en el proyecto.
Si esta es por alguna clausula de mierda que tenga que cumplir pero os aseguro que no respeta ni siquiera da el visto bueno a su distorsion de la historia.
Reportar Citar
La segunda parte en live action fue mala con ganas. Supongo que como pensarán que en el cine no pueden más, ahora dan el salto a las series. Típico de los proyectos en declive.
pues yo le voy a dar una oportunidad, y como se suele decir, para gustos los colores, pero a mi me está encantando tanto la estética como la historia, y mis respetos a quien no le guste ;-)
Drako Zombie dijo: Suena a cancelación próxima xD
No sorprendería por Guillermo del Toro
Además creo que tendrá comparación con NEÓN GENESIS EVANGELION
Pacific Rim tiene aire de Super Robots, ni un carajo se parece a Evangelion
Si se parece dame una fuente de la entrevista de Guillermo del Toro donde mencione a Evangelion ?
Reportar Citar
518
sg_1
#13
¿Será anime ens erio, hecho en Japón? ¿O algo tipo Neo-Yokio?
Solo alguien como Batsu podría encontrar gracioso el típico comentario ¨anti-¨ de Sam. ¿Ahora a mi me toca preguntar ¨¿por que no me sorprende¨? ¿O sería demasiado redundante de mi parte? ¬¬
Reportar Citar
Netflix anuncia una serie anime de ‘Pacific Rim’
#0
Durante la Anime Expo de Los Ángeles, Netflix ha anunciado que realizará una serie anima sobre Pacific Rim, basada en la franquicia cinematográfica creada por Guillermo del Toro y que ha contado con dos entregas.
La serie además contará con el propio del Toro en labores de productor ejecutivo, y estará producida por Legendary Entertainment.
Proseguirá así el enfrentamiento entre los terribles monstruos Kaijus y los robots gigantes conocidos como Jaegers, Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa