Foro de debates



Una bebida energética muy especial en el primer trailer de ‘Office Uprising’
#0

El próximo 19 de julio se estrena en el mercado del VOD de Estados Unidos Office Uprising, una comedia de terror muy en la línea de la recién estrenada Mayhem. Por ello, ya tenéis disponible su primer trailer.

La trama cuenta como uno de los fabricantes de armas más importante del mundo, añade una sustancia en las bebidas de sus empleados, por orden del consejo de administración para supuestamente hacer que trabajen de manera más eficiente. Sin embargo, por culpa de un holgazán de la empresa, los trabajadores reciben una fórmula incorrecta y comienzan a transformarse en maníacos homicidas...

Dirigida por Lin Oeding, el reparto lo componen Brenton Thwaites, Jane Levy, Karan Soni, Zachary Levi, Gregg Henry y Kurt Fuller, entre otros.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

jaja no lo puedo creer

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Desde hoy dejo de tomar Red Bull.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Parece entretenida :D . Tiene un elenco interesante pero se parece un poco a Mayhem.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

Me agrada la trama

Reportar Citar


      72

JAFRYN
#5

Una combinación entre Mayhem y Dead Days...Le gustara esto a Mrs. Pool?

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#6

Que cojones acabo de ver? LOL

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

Pues si, parece un remake/secuela de Mayhem jaja

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
Desde hoy dejo de tomar Red Bull.


jajajaja buen comentario.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Insólito lo que vi.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#10

Se ve entretenida.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Me suena el taxista de deadpool

Reportar Citar


      324

MGrey
#12

Lauritaa dijo:
Parece entretenida :D . Tiene un elenco interesante pero se parece un poco a Mayhem.


Tiene mejor pinta

Reportar Citar


      324

MGrey
#13

Zombie chavo del ocho dijo:
Desde hoy dejo de tomar Red Bull.


Y si de paso dejas de respirar tambien harias un gran favor a la humanidad.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

En principio tiene buena pinta, a ver la química entre los protas.

Reportar Citar