Foro de debates



‘El Hombre Lobo Tiene Pelotas’: Trailer del documental sobre ‘Una Pandilla Alucinante’
#0

Os mostramos el trailer de El Hombre Lobo Tiene Pelotas, un documental sobre la mítica película de los 80s Una Pandilla Alucinante, que dirigió Fred Dekker con Shane Black como guionista.

El documental ha sido escrito y dirigido por Andre Gower, protagonistas de la película donde interpretaba al joven Sean, el líder de la pandilla.

La película narraba como una vez cada 100 años las fuerzas del mal capitaneadas por Drácula, Frankenstein, El Hombre Lobo, La Momia y más monstruos intentan hacerse con el mundo. En la actualizad, un grupo de chavales llamados La Pandilla del Monstruo luchan contra estas fuerzas del mal.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

En su día me encantó la película aunque también es cierto que ha envejecido muy mal. Aun así aunque solo sea por la nostalgia, no me pierdo el documental por nada en el mundo.

Reportar Citar


      1054

stoker
#2

Estoy con el del anterior comentario.

Tenía un gran recuerdo de la película, me dio por verla hace un par de años y.... puffff... ha envejecido fatal y me estropeó el recuerdo.

Hay pelis que es mejor no volver a ver.

Reportar Citar


      5889

McPato
#3

Gran película.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Muy buena película, es cierto que el tiempo le ha pasado factura, pero igual sigue siendo mejor que muchos de los productos teen de terror de hoy en día. Estas pelis quizás no tenían grandes repartos, efectos especiales, ni nada pero tenían ese corazón y alma del que tanto hoy se carece con tantas cosas genéricas que vemos por allí.

Reportar Citar


      8382

getba
#5

muy entretenida......con ese sabor ochentero......nunca hicieron una segunda parte y no se si eso fue bueno o malo.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Yo solo puedo decir que es una de mis peliculas favoritas,como todo producto de los 80,algunos efectos estan desfasados,pero los monstruos a dia de hoy lucen muy bien y es una pelicula de culto que el tiempo a puesto en su sitio(y menos mal que no hay ni secuelas ni remakes)
Este documental lo veo fijo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

McPato dijo:
Gran película.


👍

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#8

Sick love dijo:
Yo solo puedo decir que es una de mis peliculas favoritas,como todo producto de los 80,algunos efectos estan desfasados,pero los monstruos a dia de hoy lucen muy bien y es una pelicula de culto que el tiempo a puesto en su sitio(y menos mal que no hay ni secuelas ni remakes)
Este documental lo veo fijo.


Cierto. Y los efectos de maquillaje aguantan mejor que muchas películas que se hacen hoy día. Ese hombre lobo o la cosa del pantano fueron y son brutales.

Reportar Citar


      73

luchinido
#9

Me encanta, de mis favoritas de pequeño. A los que decis que ha envejecido mal, volver a verla, la vereis con otros ojos.
Estamos muy acostumbrados al ritmo frenetico de historia y paisajes gigantes del cine actual, peliculas sobrecargadas. Volver a verla y vereis mas detalles....

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#10

Ese título 😕 como que no me convence

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#11

Se ve interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

Tiene buena pinta

Reportar Citar


      1298

el pequeño de los Krueger
#13

Esa frase fue mitica para una generacion de niños flipaos con los monstruos del cine .
Esta peli y los cromos de ciencia ficcion y la pandilla basura...que grandes recuerdos

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Marco mi infancia ese film le tengo cariño.

Reportar Citar


      91

hako28
#15

De niño la vi en su estreno en España y fue una gran fiesta,la película sigue siendo la misma los que envejecemos somos nosotros podemos pedir un remake y echarnos las manos a la cabeza si sale mal que de seguro sera así para quien la vio en su día ya que la infancia quedo atrás.
Pero sin duda una pandilla del monstruo en nuestros días seria ¨alucinante¨ para el recuerdo presente.

Reportar Citar