Foro de debates



Exclusiva: Primer clip en español de ‘La Primera Purga: La Noche de las Bestias’
#0

Os mostramos en exclusiva, el primer clip en español de La Primera Purga: La Noche de las Bestias, precuela donde conoceremos los orígenes de esta cita anual creada por "los nuevos Padres Fundadores".

Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país.

Su estreno en los cines españoles será este viernes.


Leer noticia completa

      692

mycunga
#1

Ojalá esté tan bien como la 2ª parte

La 3ª no me convenció

Reportar Citar


      831

RoboTop
#2

El viernes al cine

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#3

Vi la primera y no tuve ganas de más, los sinsentidos se cargaron ppr completo la película y mis ganas de ver alguna Purga mas.
Bien por los fans, meh por mí.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#4

Vi la primera y no tuve ganas de más, los sinsentidos se cargaron ppr completo la película y mis ganas de ver alguna Purga mas.
Bien por los fans, meh por mí.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Que flojera la verdad

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#6

Potente,buen clip.Me ha cambiado la opinion.Ahora tengo que verla.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

ya quiero verla aunque tengo el presentimiento que sera la peor de todas pero veremosss

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Serie, película, dentro de poco videojuego casi de seguro, pero pese a que es una historia que puede dar para más siento que ya se ha vuelto algo repetitivo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

mycunga dijo:
Ojalá esté tan bien como la 2ª parte

La 3ª no me convenció


Coincido

Reportar Citar


      6

Han Solo
#10

mycunga dijo:
Ojalá esté tan bien como la 2ª parte

La 3ª no me convenció


La segunda parece más bien Punisher.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#11

Paso de clips.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#12

Godzilla Cabreado dijo:
Vi la primera y no tuve ganas de más, los sinsentidos se cargaron ppr completo la película y mis ganas de ver alguna Purga mas.
Bien por los fans, meh por mí.


Nunca estas contento con nada, estas cabreao siempre macho, vete a destruir alguna ciudad a ver si se te pasa (con todo el cariño del mundo mi querido Godzi

Reportar Citar


      346

Rodrims
#13

la crítica dice que es la peor de la franquicia...

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#14

Esta saga es un tostonazo tremendo desde la primera parte.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

No se, esto ya esta mostrando señales de cansancio

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Prefiero ahorrármelo.

Reportar Citar