Foro de debates



Primer trailer de ‘UFO’, con Gillian Anderson
#0

La actriz Gillian Anderson vuelve a la temática OVNI tras Expediente X con UFO, título del que Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado su primer trailer. La película, dirigida por Ryan Eslinger, se estrenará en el mercado doméstico estadounidense el próximo 4 de septiembre.

La trama narra como Derek, un brillante estudiante universitario, lleva atormentado y obsesionado con los OVNIS desde a que su infancia, debido a que vio uno de ellos. Aquel hecho vuelve con más fuerza a su mente, cuando se reportan varias avistamientos en aeropuertos de Estados Unidos. Junto a su novia Natalie y su profesora de matemáticas, la Dr. Hendricks, Derek intentará desvelar si son reales o no.

El resto del reparto princiapl lo componen Alex Sharp, Ella Purnell (El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares) y David Strathairn (Presencias Extrañas).


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Se ve interesante. Parece sencilla pero efectiva. Ademas de que esta temática me gusta mucho. Las mejores que he visto en los ultimos años son Devil’s Gate y Dark Skies de lo mejor del genero en los ultimos tiempos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Pobre Scully, los OVNIS la siguen donde sea XD

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Lauritaa dijo:
Se ve interesante. Parece sencilla pero efectiva. Ademas de que esta temática me gusta mucho. Las mejores que he visto en los ultimos años son Devil’s Gate y Dark Skies de lo mejor del genero en los ultimos tiempos.


Así es ✌

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

DE NIRO dijo:


Así es ✌


😣

Reportar Citar


      5304

San Gato
#5

Y bueno, hay que comer y pagar las cuentas.

Reportar Citar


      5304

Batsu Pardo
#6

Anderson está hecha un jamoncito!

Reportar Citar


      559

George Xander
#7

Batsu Pardo dijo:
Anderson está hecha un jamoncito!


SIIII

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#8

Bufff que punta de tostón

Reportar Citar


      209

No_doubt
#9

Batsu Pardo dijo:
Anderson está hecha un jamoncito!


El peinado le queda fatal, parece la bruja avería...
La temática si que me parece interesante..

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante, y la Anderson se ve bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

Se ve interesante ciertamente

Reportar Citar