Foro de debates



Tarantino emocionado con el remake de ‘Suspiria’
#0

Parece que empiezan a levantarse las expectativas con el remake de Suspiria, a tenor del trailer y lo que poco a poco vamos oyendo a hablar de ella.

Su director, Luca Guadagnino, ha desvelado que ha podido mostrarle su nueva versión de la cinta de Dario Argento, a ni más ni menos que Quentin Tarantino, con quien mantiene una buena amistad:

"Se la he enseñado a Quentin Tarantino. Estaba ansioso pero nervioso por escuchar su opinión. La vimos en su casa y su reacción me emocionó. Estaba entusiasmado con ella y al final, él estaba llorando y me abrazó. Eso es debido a que además de una película de terror es también un melodrama. Mi objetivo es hacerte ver el horror pero sin poder quitar los ojos de la pantalla porque te cautivan los personajes. Amazon está muy feliz con la película."

Quentin Tarantino
La historia se centra en una joven bailarina que ingresa en una exclusiva academia de baile, la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Pero poco a poco va inundando el lugar y su estancia se va convirtiendo en una verdadera pesadilla...


Leer noticia completa

      5304

San Gato
#1

Y si él está emocionado, nosotros también deberíamos?

Reportar Citar


      834

pata81125
#2

Si dicen, que dizan

Reportar Citar


      5889

McPato
#3

Me acabo de emocionar leyendo esta noticia. Snif.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#4

Melodrama? Ya me la bajó :|

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Quien es el proximo ? King? XD

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Pura publicidad, cuando dicen cosas así es porque quieren levantar interés de algo que la gente ni siquiera sabe que existe, o por lo menos la mayoría .

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Que bueno

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Lauritaa dijo:
Quien es el proximo ? King? XD


Si la comparan con el Resplandor de Kubrick lo dudo jajaja

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Cada día que pasa, el hype crece

Reportar Citar


      1753

Batsu Pardo
#10

re vendidos todos
ahora que poodrwood es una cumbre de amigos y tolerancia proge
pues eso...
todos volvieron andar en pañales, y apestan es la verdad!

Reportar Citar


      1753

EchelonForce
#11

Ja,lo dije,tenia muy buenas vibraciones sobre este remake.Si ha conmocionado a Tarantino,se merece ver,eso y mas.

Reportar Citar


      1753

Yishai
#12

Ya me imagino el póster de la película, donde pondrán: La película que emocionó a Quentin Tarantino.
Lo pBien en grande el nombre de Tarantino, para que la gente despistada al verlo piense quien es suya la película.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

PZ no necesito que Tarantino me la recomiende. La veré si o si . La d Darío Argento es una joyita, pero está me interesa por el respeto y la vitalidad que pueda inyectarle Guadagnino

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Me recuerda a cuando una película de Monty Python le dio náuseas.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#15

Me gustaría ver una nota que diga: ¨Le enseñé mi película a fulanito y me dijo que es un montón de mierda¨

Reportar Citar


      973

wiman
#16

Un año coincidí con Tarantino en el festival de Sitges. El tipo rió y aplaudió como un poseso con ¨HOUSE OF THE DEAD 2¨...
Con ese referente, pues como que esas declaraciones me dejan frio...

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#17

Esperemos que no defraude.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#18

Pues ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

vale, es su opinion y se respeta, veremos si le damos la razon

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

Yo también.

Reportar Citar


      287

plot twist
#21

Yishai dijo:
Ya me imagino el póster de la película, donde pondrán: La película que emocionó a Quentin Tarantino.
Lo pBien en grande el nombre de Tarantino, para que la gente despistada al verlo piense quien es suya la película.


JAJAJA Ya me mo imaginé yo también.

Reportar Citar


      287

plot twist
#22

San Gato dijo:
Y si él está emocionado, nosotros también deberíamos?


Esa es la intención de este tipo de noticias. Yo sigo medio receloso con este remake, aunque de verdad espero que llegue a sorprenderme, estoy rezando.

Reportar Citar