Foro de debates



Sam Neill y Laura Dern podrían estar de regreso en ‘Jurassic World 3’
#0

Si Jurassic World 2: El Reino Caído nos trajo de vuelta (aunque de manera breve) al Doctor Ian Malcolm, encarnado una vez más por Jeff Goldblum, parece que otros dos pesos pesados de la franquicia podrían regresar en la tercera entrega de esta nueva trilogía.

Así lo ha dejado caer el director Colin Trevorrow, quien volverá a ejercer de director tras hacerlo en Jurassic World. Trevorrow confesó que le gustaría contar con Sam Neill y Laura Dern, encargados de dar vida al Dr. Alan Grant y a la Dr. Ellie Sattler.

El director concluyó diciendo que cree que es el momento de que ocurra, en especial por Dern ya que -a diferencia de Neill y Goldblum- no ha tenido su propia película . Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pues sonaría de p... madre. Y que tengan un papel muy importante

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#2

La verdad que me gustaría verlos de nuevo seria de p*** madre tu, ojala los podamos ver de nuevo ^^

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#3

Todos los fans los queremos ver de vuelta, y si es para cerrar esta nueva trilogia mejor 👌

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Sería genial si así fuera. Pero que no sea un cameo como el de Goldblum.

Reportar Citar


      979

matrium
#5

protagonistas principal jamas serian porq esta trilogia la encabezan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

pero si podrian formar parte de los protagonistas principales, y me gustaria que quedara asi:

Chris Pratt - Bryce Dallas Howard - Sam Neill - Laura Dern - Jeff Goldblum

Reportar Citar


      979

EchelonForce
#6

Prot dijo:
Pues sonaría de p... madre. Y que tengan un papel muy importante


Normal.Lo que Ian Malcolm predecia se ha cumplido ahora acaban a lo grande con los dos que faltaban.De P.... Madre

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Me agradan ambos, hace poco vi un documental y Sam se dedicó a vender vinos en Nueva Zelanda jaja

Reportar Citar


      489

Dambala
#8

Pues es la clave. Pero en plan protagonistas, no como secundarios ni mucho menos como cameos. Aun que me temo que los protagonistas seguiran siendo Dallas y Pratt...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Pero que realmente tengan peso en la trama, un adiós digno. Si termina siendo un cameo nostálgico nada más, mejor que ni los pongan.

Reportar Citar


      4531

Batsu Pardo
#10

Juanchus dijo:
Me agradan ambos, hace poco vi un documental y Sam se dedicó a vender vinos en Nueva Zelanda jaja


vinos o dinos??? !!!!

O_o

Reportar Citar


      698

JORGELS
#11

OMG explotaría la taquilla.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#12

hay dinosaurios para rato.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#13

Pues sería lo suyazo.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

Visto la mísera presencia del personaje de Goldblum pues lo cojo con pinzas. Pero estaría genial.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#15

Mrpablonico dijo:
Todos los fans los queremos ver de vuelta, y si es para cerrar esta nueva trilogia mejor 👌


Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#16

Sería un placer volver a verlos

Reportar Citar


      1753

Ales1998
#17

La mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#18

lo único malo es que sam está como harrison ford (demacrado).yo lo quiero como protagonista,pero va a tenerse que poner la pilas,como hizo mark hamil en star warras.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#19

Me parece excelente...
Aunque los fans ya se estaban dando cuenta de esto porque sam neill tuvo muchas entrevistas y hacia apariciones y hablaba mucho sobre su personaje.

Primero hay que entender que sobretodo el actor sam neill esta un poco avejentado así que no creo que tenga un estado físico apto para andar corriendo ó hacer ciertas acrobacias de riesgo.
No creo que sea un cameo como el que vimos de Ian Malcolm.
ALAN GRANT SERÁ UNO DE LOS PERSONAJES DEL GRUPO DE SOBREVIVIENTES QUE TENDRÁN QUE LUCHAR POR SU VIDA EN UN MUNDO POBLADO POR DINOSAURIOS. LA HUMANIDAD ESTA AL BORDE DE LA EXTINCIÓN...

Reportar Citar


      559

George Xander
#20

soñar no cuesta nada

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#21

Deberían de llamarlos Parque jurasico masoquista, parece ser que a sus personajes y los que crean el parque les gusta sufrir.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#22

Meh.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

seria bueno si

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#24

Que buena noticia.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Gran noticia y ojala se confirme, sin duda sería un gran cierre con ellos.

Reportar Citar