Foro de debates



Nuevo póster internacional de ‘Plan de Escape 2’
#0

Aquí tenéis otro cartel de la secuela de Plan de Escape, cinta que vuelve a contar con Sylvester Stallone como principal protagonista acompañado entre otros por Dave Bautista.

El filme se estrenó hace unos días en el mercado del VOD de Estados Unidos (con no muy buenas críticas), y de momento no sabemos cuando y como llegará a nuestras fronteras.

La acción transcurre años después de la primera entrega, donde Ray Breslin tuvo que luchar para escapar de una prisión de máxima seguridad. Ahora volverá a hacer lo propio en una nueva prisión de la que nadie puede escapar. Pero cuando un miembro de su equipo desaparece, Breslin tendrá que regresar a ese infierno del que una vez escapó para intentar salvar a su amigo de esa brutal prisión conocida como Hades.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

La primera fue buena pero esta tiene mala pinta y sin Schwarzenegger

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Paso, la primera me pareció interesante pero esta sin el buen chuache no me llama la atención.

Reportar Citar


      5889

McPato
#3

Entretenida primera película. Ésta habrá que verla pues.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

La vi hace unos dias y fue algo entretenida pero la primera es mucho mejor. Quisieron poner algunas cosas diferentes con una carcel media rara en esta segunda parte. Tuvo sus momentos pero tampoco es la gran cosa. Y ya van a comenzar el rodaje de la tercera parte segun lei en otro lugar y cuando vean la pelicula ya entenderan porque.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#5

Nada mal.

Reportar Citar


      58094

Batsu Pardo
#6

está es donde stallone tiene tatoos?

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

la priemra es correcta

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

La verdad es que sin Arnold la verdad que no tengo ganas de verlo

Reportar Citar


      9793

EchelonForce
#9

Prot dijo:
La primera fue buena pero esta tiene mala pinta y sin Schwarzenegger


Es muy mala,ya la he visto por internet.Es muy mala.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

no me llama la atencion

Reportar Citar


      5304

San Gato
#11

El bueno de Stallone pocas veces defrauda.
Sin lugar a dudas le daré mi dinero.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

sin Schwarzenegger paso.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

El póster no esta mal, pero pinta bien desastre.

Reportar Citar