Foro de debates



Nuevo póster e imágenes de ‘LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS’
#0

El próximo 6 de julio llega a los cines LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS, que se centra en la primera de las purgas, cómo empezó toda la historia que dio lugar a la saga creada por James DeMonaco que cede en esta ocasión la dirección a Gerard McMurray. Por todo ello, aquí tenéis un nuevo cartel de la película, así como unas cuantas nuevas instantáneas.

La trama narra como para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1%, los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones, durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país.

DeMonaco produce la película junto a Jason Blum, de Blumhouse Productions, así como la Platinum Dunes de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form. El reparto lo encabezan Marisa Tomei, Lex Scott Davis, Luna Lauren Velez, Melonie Diaz, Mo McRae y Y'lan Noel.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Me gusta! Basta te diferente a lo habitual

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

¿Nos quieren meter una idea de que los afroamericanos son todos unas victimas de esos perversos y blanquísimos millonarios o yo soy muy desconfiado?

Reportar Citar


      643

JoshLei
#3

Me da asco tanta violencia gratuita.

Reportar Citar


      112

Crítico
#4

JoshLei dijo:
Me da asco tanta violencia gratuita.


Gratuita no, que te cobran casi 8 eu por cada entrada de cine😂

Un saludo✋

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Jajajajajajaja buena y jocosa respuesta.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

En verdad todos nos morimos por saber el origen de la purga.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#7

JoshLei dijo:
Me da asco tanta violencia gratuita.


Pero si la Purge es una mierda precisamente por su manía de no enseñar nada de violencia y de parecer más una película para adolescentes que un film de terror... Madre mía los Flanders... Las películas de terror cada día son más censuradas y lights y aún así los repipis se quejan...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Esta película la veré pero cuando la pasen en tv o llegue a Netflix.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#9

Nada mal.

Reportar Citar


      175

jsfz
#10

Juanchus dijo:
¿Nos quieren meter una idea de que los afroamericanos son todos unas victimas de esos perversos y blanquísimos millonarios o yo soy muy desconfiado?


Esa idea nos la vienen implantando desde hace tiempos.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

es interesante que quieran explicar el asunto

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

nada mal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Me agradan

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Nada mal, me gusta lo que veo.

Reportar Citar