Creciendo en una tranquila calle en Ipswich, Massachusetts, Davey está desesperado por creer que hay algo más en la vida que lo que ve desde la ventana de su dormitorio. Davey está obsesionado con las teorías de conspiración, y está convencido de que el oficial de policía es en realidad el asesino en serie del que hablan las noticias. Junto a sus tres mejores amigos, Etas, Farraday y woody, se embarcan en una investigación que los pondrá en un gran peligro.
SYLAR dijo: creo que ya de a poco van a cansar las peliculas que esten ambientados en los 80,es la moda de hoy en dia.
Están abusando del concepto, esta bien jugar con la nostalgia pero tampoco que todo lo quieran ambientar en esa década. ¿Porque no usar los años sesenta, cincuenta, noventa? No, todo en los ochenta.
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#4
Por cierto, amigo Juanchus ya le diste las felicitaciones a Pam Anderson por su cumpleaños?, ve no más que imagen se mandaron de la cumpleañera :)
Muy bueno. Los 80 tienen algo especial. Aquel cine para adolescentes, esa música electrónica, los videojuegos, un boom de la tecnología en general. Grandes.
SYLAR dijo: creo que ya de a poco van a cansar las peliculas que esten ambientados en los 80,es la moda de hoy en dia.
Pero es que es la mejor década, como hacemos ?
Reportar Citar
8032
Juanchus
#8
Zombie chavo del ocho dijo: Por cierto, amigo Juanchus ya le diste las felicitaciones a Pam Anderson por su cumpleaños?, ve no más que imagen se mandaron de la cumpleañera :)
Pff pues estoy recién salido del monte y no la he podido ver mi bro. No tomaste capturas de pantalla por las dudas? XD. Y justo las de hoy ninguna es de mi tipo, mira lo que es mi suerte.
Reportar Citar
SYLAR dijo: creo que ya de a poco van a cansar las peliculas que esten ambientados en los 80,es la moda de hoy en dia.
ESta muy de moda aunque me gustaría que también tenga ambiente de los 90 como las fúturas pelis de X-MEn: Dark Phoenix y de Capitana MArvel
Reportar Citar
Esto pinta bastante mejor, parece que han cuidado muchísimo el ambiente ochentero. Con TurboKid me llevé uno de los chascos mas grandes, me apreció un mojonázo tremendo. Super infantil y azucarada.
Esto es otra historia, estaré pendiente a su salida.
Nuevo trailer de ‘Summer of 84’, de los creadores de ‘Turbo Kid’
#0
Disponible un nuevo trailer de Summer of 84, el nuevo trabajo de los directores de Turbo Kid (Yoann-Karl Whissell, François Simard y Anouk Whissell) ambientada en la década de los 80s.
Creciendo en una tranquila calle en Ipswich, Massachusetts, Davey está desesperado por creer que hay algo más en la vida que lo que ve desde la ventana de su dormitorio. Davey está obsesionado con las teorías de conspiración, y está convencido de que el oficial de policía es en realidad el asesino en serie del que hablan las noticias. Junto a sus tres mejores amigos, Etas, Farraday y woody, se embarcan en una investigación que los pondrá en un gran peligro.
Graham Verchere, Rich Sommer, Tiera Skovbye, Judah Lewis, Caleb Emery y Cory Gruter Andrew son sus protagonistas.
Leer noticia completa