Foro de debates



Taquilla USA: ‘Jurassic World 2’ se acerca a los 1.000 millones
#0

La secuela de Jurassic World de J.A. Bayona lidera una semana más la taquilla de Estados Unidos, sumando 60 millones de dólares a su recaudación, que ya está en los 264 millones en suelo estadounidense y casi 1.000 a nivel mundial. Sin duda tenemos dinosaurios para rato.

En el segundo puesto aguantan la secuela de Los Increíbles con 45M$, lo que hace un total de 646 millones en todo el planeta. Tras ella Sicario: El Día del Soldado (19M$), Uncle Drew (15,5M$) y Ocean's 8 (8,5M$).

Del resto destacar que Deadpool 2 aguanta en el top 10 tras casi 2 meses en cartelera, y se acerca a los números de su antecesora.


Leer noticia completa

      6911

superfreddy
#1

muchas ganas de ver la secuela de Sicario

Reportar Citar


      672

Almeida
#2

No habia tanta expectación como en la primera, pero sin duda es un éxito

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

Amigos españoles, recuerdo que hace tiempose veían noticias de que el Cine allá con ustedes era demasiado caro, las salas siempre se encontraban todas e incluso recaudaban muy poco las películas. ¿Eso ya ha quedado en el pasado? Espero que sí y puedan disfrutar las películas que actualmente están llegando.

Reportar Citar


      926

Batsu Pardo
#4

superfreddy dijo:
muchas ganas de ver la secuela de Sicario


no creo que le llegue ni a la primera !!!

Solo mira ese poster chungo y actores empistolados , no no no, nada que ver a la primera.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#5

Por fin he vist JW y a mi me encanto.

Reportar Citar


      2074

Srec
#6

Me alegró por Jurassic World, me encantó, con muchas ganas de ver como termina la cosa, si el final es como me espero va a ser épico. No pensaba que esta secuela superaría los 1000 millones pero parece ser que la semana que viene los pasará.

Por cierto vi la de Hereditary y otro peiculón, buenísima, terrorífica e impactante, y Toni Collette está de Oscar.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

Ya este semana la veo y espero sea secuela buena y es dirijida por J.A.Bayona asi que si tengo buenas expectativas.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

me falta verla

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

superfreddy dijo:
muchas ganas de ver la secuela de Sicario


Esa si

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#10

Almeida dijo:
No habia tanta expectación como en la primera, pero sin duda es un éxito


Como en la cuarta*

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#11

Me encanta la noticia, pero lo que mas me gusta es que a Solo le haya ido tan mal .

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Bien por Bayona y sus dinosaurios.

Reportar Citar


      145

Tronco
#13

OssmanAC dijo:
Amigos españoles, recuerdo que hace tiempose veían noticias de que el Cine allá con ustedes era demasiado caro, las salas siempre se encontraban todas e incluso recaudaban muy poco las películas. ¿Eso ya ha quedado en el pasado? Espero que sí y puedan disfrutar las películas que actualmente están llegando.


gracias por preocuparte, la verdad es que si, el cine es caro pero por suerte entra en vigor una reducción del IVA para las entradas de cine, creo que era del 21% al 10%, que no es gran cosa pero se agradece que cueste un poco menos

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#14

Batsu Pardo dijo:


no creo que le llegue ni a la primera !!!

Solo mira ese poster chungo y actores empistolados , no no no, nada que ver a la primera.


Es inferior a la primera, y la aceptación de critica y publico esta siendo tibia.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#15

Pues ya la veré en su momento.

Reportar Citar