Scott Derrickson abandona la serie de ‘Snowpiercer’
Scott Derrickson abandona la serie de ‘Snowpiercer’
#0
El director Scott Derrickson (Sinister) fue contratado para rodar el episodio piloto de Snowpiercer (aka Rompenieves), una nueva adaptación de la novela gráfica escrita por Jean-Marc Rochette, Jacques Loeb y Benjamin Legrand, que saltó al cine en 2013.
Pues bien, tras rodar el piloto el cineasta ha decidido desvincularse del proyecto, pues la cadena TNT ha decidido volver a grabar unas cuantas escenas con las que no estaba de acuerdo Derrickson:
"Las 72 páginas del episodio piloto escrito por Josh Friedman es lo mejor que he leído nunca. El piloto que he rodado para ese guión es probablemente mi mejor trabajo. Sin embargo el nuevo showrunner tiene una visión radicalmente diferente para la serie y he decidido no dirigir todas las nuevas tomas que quiere realizar."
Creo que como serie tendrá mucho relleno para ir haciendo espacio en los capítulos. En estos casos prefiero las cosas concentradas, con esencia y no con amplitud de tramas que al final no llevan a mucho.
Scott Derrickson abandona la serie de ‘Snowpiercer’
#0
El director Scott Derrickson (Sinister) fue contratado para rodar el episodio piloto de Snowpiercer (aka Rompenieves), una nueva adaptación de la novela gráfica escrita por Jean-Marc Rochette, Jacques Loeb y Benjamin Legrand, que saltó al cine en 2013.
Pues bien, tras rodar el piloto el cineasta ha decidido desvincularse del proyecto, pues la cadena TNT ha decidido volver a grabar unas cuantas escenas con las que no estaba de acuerdo Derrickson:
Leer noticia completa