Foro de debates



Primera imagen de Cheetah en ‘Wonder Woman 1984’
#0

El año que viene llegará a las carteleras la secuela de Wonder Woman, donde estará como villana principal a Cheetah, personaje al que dará vida la actriz Kristen Wiig (Cazafantasmas). Precisamente hoy nos llega la primera instantánea, aunque sin su traje de faena.

La trama transcurrirá en la Unión Soviética en plena Guerra Fría, y contará nuevamente con Gal Gadot y a Chris Pine de regreso. Su estreno tendrá lugar el 1 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, unos días antes estará en España. Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      4776

daninudo
#1

Por la imagen me recordó a Michelle Phiepher antes de transformarse a Catwoman ...Me imagino que va por ahí los tiros

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

daninudo dijo:
Por la imagen me recordó a Michelle Phiepher antes de transformarse a Catwoman ...Me imagino que va por ahí los tiros


Exactamente y estaba vestida mas o menos igual.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Para ser la primera imagen esperaba algo mas.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

paulcrosnier dijo:
Para ser la primera imagen esperaba algo mas.


Jeje lo mismo pensaba yo

Reportar Citar


      5304

San Gato
#5

paulcrosnier dijo:


Exactamente y estaba vestida mas o menos igual.


Es lógico, Batman Retorna es de 1989, por lo tanto la moda es la misma.

Reportar Citar


      5304

Batsu Pardo
#6

cinco minutos ocupa para explicarse toda la transformación
Mira que Enchantress ocupaba al menos quince minutos pero no fue sino en veinte segundos que se explica que era un arqueologa que cae en un pozo decubre una estatuilla peluda la rompe y traz!!... la bruja.

Espero de verdad se explique el porque chetaaa se corrompe y el odio hacia ww...
Aunque no creo que chettaah sea el enemigo principal, o no Artemisa?

Reportar Citar


      5304

Yishai
#7

daninudo dijo:
Por la imagen me recordó a Michelle Phiepher antes de transformarse a Catwoman ...Me imagino que va por ahí los tiros


He pensado en lo mismo

Reportar Citar


      27

saykito
#8

San Gato dijo:


Es lógico, Batman Retorna es de 1989, por lo tanto la moda es la misma.


Es de 1992.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#9

saykito dijo:


Es de 1992.


1989

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#10

San Gato dijo:


1989


Batman Returns de 1992. La primera Batman si es del 89.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Pues la imagen ni fu ni fa. Pensaba que la veriamos en traje de batalla al leer el titular.

Reportar Citar


      4531

Yishai
#12

Zombie chavo del ocho dijo:
Pues la imagen ni fu ni fa. Pensaba que la veriamos en traje de batalla al leer el titular.


Yo prefiero que eso se mantenga en secreto. Me gustaría verlo por primera vez en la película

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#13

Yishai dijo:


Yo prefiero que eso se mantenga en secreto. Me gustaría verlo por primera vez en la película


Estoy contigo en eso. Por desgracia, antes de entrar en la sala y después de los trailers destripatorios, solo tendremos que colocar las escenas y ya. Esas cosas deberían de controlarse más y crear expectación. En eso, los trailers de antes cuidaban más al espectador.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#14

Cara, me siento engañado.

Pensaba ver a la supervillana realmente.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#15

Cine para todos dijo:


Batman Returns de 1992. La primera Batman si es del 89.


Sí, tienes razón, aunque no necesitas que te la de porque es así como tú dices.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#16

Zombie chavo del ocho dijo:
Pues la imagen ni fu ni fa. Pensaba que la veriamos en traje de batalla al leer el titular.


hay tiempo para que vayan quemando las incógnitas meses antes del estreno.
Paciencia.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#17

saykito dijo:


Es de 1992.


Cierto

Reportar Citar


      698

JORGELS
#18

Yishai dijo:


Yo prefiero que eso se mantenga en secreto. Me gustaría verlo por primera vez en la película


1

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#19

San Gato dijo:


Sí, tienes razón, aunque no necesitas que te la de porque es así como tú dices.


👍🏻 Pensaba, que habías entendido que el compañero hablaba de la primera Batman.

No ha llovido ni nada. Aún conservo la adaptación del cómic de aquella película XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#20

Que mal me cae la infeliz, es como una cucharada de mocos verdes y salados

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#21

Lo importante es saber si la foto la tomo un hombre o una mujer lmao

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#22

Esperaba algo mas que una mujer de pie en medio de un museo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#23

saykito dijo:


Es de 1992.


No se

Reportar Citar


      1666

salu
#24

superfreddy dijo:
Lo importante es saber si la foto la tomo un hombre o una mujer lmao


Lo importantx es saber si la fotx la tomx un hombre o una mujer o un homosexual o un pansexual

Reportar Citar


      5304

San Gato
#25

Juanchus dijo:
Que mal me cae la infeliz, es como una cucharada de mocos verdes y salados


Te comes tus mocos?

Reportar Citar


      5304

San Gato
#26

Cine para todos dijo:


👍🏻 Pensaba, que habías entendido que el compañero hablaba de la primera Batman.

No ha llovido ni nada. Aún conservo la adaptación del cómic de aquella película XD


Me gustaron las dos, pero la segunda más.
Probablemente por Michelle y su látigo de fuego.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#27

San Gato dijo:


Te comes tus mocos?


Sigues usando la boina?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

Se ve muy bien

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#29

San Gato dijo:


1989


Hay un problema con tu memoria.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#30

Muy bien por la imagen, pero de Cheetah se ve poco.

Reportar Citar