La HBO continúa preparando la serie de Watchmen, una nueva adaptación de la novela gráfica creada por Alan Moore, que ya saltó a los cines hace 9 años de la mano de Zack Snyder.
La serie cuenta con Damon Lindelof al frente del proyecto y su historia transcurrirá en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente.
y esos fichajes que...son los dobles? los camarografos??
Que lento va ese casting eh...
A este paso, a nadie le va a importar, de hecho a mi ni me importa. Dudo que se haga algo decente y bien resumido como lo que hizo Snyder
Me encanta este actorazo. Me pregunto por qué no volverá a interpretar a Scar en el remake del Rey León al igual que James Earl Jones hará con Mufasa. Si sigue vivito y coleando.
Entiendo que muchas veces es un acierto y que hay casos en los que lo hacen genial. Pero odio ver a buenos actores cinematograficos pasarse alas series de tv.... No me gusta... Siento que los desaprobechan... dicho esto suerte para el bueno de jeremy.
ste dijo: Me encanta este actorazo. Me pregunto por qué no volverá a interpretar a Scar en el remake del Rey León al igual que James Earl Jones hará con Mufasa. Si sigue vivito y coleando.
A mí me gusta mucho, pero tuvo unos años que parecía no acertar con los proyectos
El proyecto puede ser muy malo, pero él hace su trabajo correctamente.
Igual es muy difícil encontrar un gran actor que no haya trabajado en alguna película de porquería.
la cuestión es hacer el balance y en su caso, es completamente positivo.
Reportar Citar
6780
ste
#14
San Gato dijo:
El proyecto puede ser muy malo, pero él hace su trabajo correctamente.
Igual es muy difícil encontrar un gran actor que no haya trabajado en alguna película de porquería.
la cuestión es hacer el balance y en su caso, es completamente positivo.
En Calabozos y dragones estuvo bastante sobractuado.
Reportar Citar
6780
Yishai
#15
ste dijo:
En Calabozos y dragones estuvo bastante sobractuado.
Eso iba a decir yo, daba un poco de risa.
Y ojo que me encanta como actor
Reportar Citar
31425
DE NIRO
#16
Zombie chavo del ocho dijo: Ojala aprovechen a este actorazo y no le terminen dando un papel irrelevante.
Jeremy Irons ficha por la serie de ‘Watchmen’
#0
La HBO continúa preparando la serie de Watchmen, una nueva adaptación de la novela gráfica creada por Alan Moore, que ya saltó a los cines hace 9 años de la mano de Zack Snyder.
Según publica la gente de Deadline, el actor Jeremy Irons ha fichado por la serie, uniéndose a los ya confirmados Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson o Louis Gossett Jr., entre otros.
Precisamente Irons viene del mundo comiquero, interpretando al mayordomo de Batman Alfred en Liga de la Justicia y Batman v Superman.
La serie cuenta con Damon Lindelof al frente del proyecto y su historia transcurrirá en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente.
Leer noticia completa