Foro de debates



La secuela de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ ya tiene fecha de estreno
#0

El actor Dwayne Johnson ha anunciado en las redes sociales la fecha de estreno de la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, uno de los grandes éxitos taquilleros del año pasado.

Lo ha hecho con un breve teaser que finalmente desvela que el filme estará en los cines el 13 de diciembre de 2019. Con toda probabilidad el filme volverá a contar con Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black como Spencer, Fridge, Martha y Bethany respectivamente.

El video viene acompañado de la siguiente frase: "No puedo esperar a que veas nuestras nuevas aventuras y los nuevos personajes que tenemos en la tienda mientras la Navidad llega antes. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      5889

McPato
#1

Ese traductor de Google xD

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

La primera no estuvo tan mal, era entretenida, The Rock en su papel de toda la vida, pero ya para hacer secuela como que no.

Reportar Citar


      221

concord
#3

Madre del amor hermoso!!!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Vi la primera y no me pareció gran cosa, y me perdonan el comentario.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Fue muy entretenida, la verdad me sorprendio mucho porque no esperaba tanto. En esta se nota que quieren la misma formula y la estrenaran en diciembre y sino me equivoco Disney estrenara la ultima de Star Wars por lo tanto se viene competencia y taquilla dividida. Hace unos dias vi Rampage, entretenida tambien pero me gusto mas Jumanji.

Reportar Citar


      4776

daninudo
#6


NO sé como hará la secuela, ya que parece que rompieron el juego en el final y si volveran los niños de la secuela anterior

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#7

daninudo dijo:
NO sé como hará la secuela, ya que parece que rompieron el juego en el final y si volveran los niños de la secuela anterior


Eso mismo pensé yo, pero el dinero hace magia para las secuelas.

Saludos.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#8

Supongo que se tratará de una secuela igual de entretenida, pero olvidable, que la primera

Reportar Citar


      5304

San Gato
#9

Era de esperarse. Mas allá de si te gustó o no, fue una película que rindió muy bien.

Reportar Citar


      1666

salu
#10

Ahora será una table ? O un celular

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#11

Solo diré 2 palabras:
1. NO.
2. MAMEN.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#12

NO CREO QUE SEA UNA BUENA IDEA.
JUMANJI FUE UNA MIERDA Y DECEPCIONANTE PARA LOS FANS DE LA PELÍCULA ORIGINAL.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

A ver con que salen ahora, tuvo un final cerrado, espero algún giro estúpido como que el juego tenia un gemelo malvado

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Paso con este remake y secuela...

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#15

Me lo pasé bien con la de Jumanji, me entretuvo y estaba bien hecha, así que tienen voto de confianza, si quieren hacer secuela por mi perfecto. Aclaro, no soy un fan de la original, así que me la sopla que sea fiel o no a la de Robin Williams.

Reportar Citar


      489

Dambala
#16

Dinero, Dinero. Mua mua

Reportar Citar


      5304

San Gato
#17

MORBOS dijo:
NO CREO QUE SEA UNA BUENA IDEA.
JUMANJI FUE UNA MIERDA Y DECEPCIONANTE PARA LOS FANS DE LA PELÍCULA ORIGINAL.


Multiplicó por diez su presupuesto. Hay cosas que superan los gustos de los fans.
También hay una cantidad de gente que no creció viendo la original y se lo pasaron en grande con esta. A mí me gustó, creo que pagó la entrada.

Reportar Citar


      86

josekm25
#18

ya la nueva me pareció un bodrio sin gracia. que no hagan mas por dios!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#19

McPato dijo:
Ese traductor de Google xD


Jaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

OK, que bien por los que les gusto

Reportar Citar


      189

MORBOS
#21

A ver digamos que a la secuela le faltó mucha esencia de suspenso... esta nueva película es puro CGI y acción sin sentido... no transmite nada interesante...
Fue un gran error hacer una secuela.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#22

San Gato dijo:


Multiplicó por diez su presupuesto. Hay cosas que superan los gustos de los fans.
También hay una cantidad de gente que no creció viendo la original y se lo pasaron en grande con esta. A mí me gustó, creo que pagó la entrada.


Lo lamento por esa gente se pierde lo mejor.
La película original y única que se puede llamar Jumanji fue un clásico y transmitia mucho con ese suspenso y lo mejor era que los personajes principales eran los animales del tablero.
Tenía personalidad y guión era una genialidad ... en este bodrio fracasado aburrido y patético que se hace llamar ¨jumanji2¨ puede tener toda la recaudación del mundo pero sigue siendo una gran y completa basura que arruina el producto original al límite de ridiculizar al extremo... yo no apoyo esta mierda es anti artístico solo un producto comercial sin nada que aportar solo busca hacer dinero y satisfacer a esa clase de gente que carece de buen gusto.
Sin mas nada que agregar las secuelas de Jumanji son para el olvido... otro gran clásico arruinado.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Pues muy bien, entretenida sin más y poco o nada que ver con Jumanji, exceptuando dos o tres referencias.

Reportar Citar