Foro de debates



El relato ‘The Boogeyman’ de Stephen King saltará al cine
#0

Se anuncia otra adaptación de uno de los relatos de Stephen King, que continúa inflando el numero de proyectos en marcha nacidos de las letras del maestro del terror. En esta ocasión se trata del relato The Boogeyman, escrito por King allá en los años setenta.

Para ello, 20th Century Fox ha contratado a Scott Beck y Bryan Woods, responsables del guión de Un Lugar Tranquilo, para escribir el boceto sobre el relato, que narra la historia de hombre que pierde a todos sus hijos, y termina por obsesionarse que detrás de sus muertes está un monstruo que vive un armario de su casa.

Recordemos que en marcha tenemos también la secuela de El Resplandor, Doctor Sueño, así como nuevas adaptaciones de Cementerio de Animales o Los Tommyknockers, entre otros.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Ese monstruo si que da miedo. Ah no, es una foto de Stephen King.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

No recuerdo si el monstruo del armario de Boogey estaba relacionado con el que veía Tad Trenton en Cujo, también habían puesto en el libro a Frank Dodd pero solo en la primera página.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Juanchus dijo:
Ese monstruo si que da miedo. Ah no, es una foto de Stephen King.


Jaja el rey del terror literario moderno

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

la imagen de King es como de la pelicula Verdad o reto

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Ya se me hacia raro que ibamos a mitad de semana, sin nueva noticia de adaptacion de una obra de King. XD

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Este sr king lo ha vuelto ha ser

Reportar Citar


      1210

Yishai
#7

Preparan una película sobre la declaración de la renta de Stephen King- próximamente

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#8

Meh.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#9

Prot dijo:
la imagen de King es como de la pelicula Verdad o reto


JAJAJAJA

Reportar Citar


      8382

getba
#10

king es un buen escritor y algunas de sus historias me gustan....pero me pregunto si no hay otros escritores de terror? supongo que si......y entonces porque no se toman el trabajo de buscar y rebuscar historias de estos otros escritores que de seguro alguna buena habra......puede ser que descubran un nuevo king.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Prot dijo:
la imagen de King es como de la pelicula Verdad o reto


Si jaja

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Stephen King después de viejo ahora es que tiene más trabajo.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#13

Como para tatuarse ese rostro.

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Muy buen relato.

Reportar Citar


      6780

ste
#15

getba dijo:
king es un buen escritor y algunas de sus historias me gustan....pero me pregunto si no hay otros escritores de terror? supongo que si......y entonces porque no se toman el trabajo de buscar y rebuscar historias de estos otros escritores que de seguro alguna buena habra......puede ser que descubran un nuevo king.


Nuevos no conozco, pero podrían adaptar a Poe, Lovecraft, Barker, Peter Straub.

Reportar Citar


      8382

getba
#16

ste dijo:


Nuevos no conozco, pero podrían adaptar a Poe, Lovecraft, Barker, Peter Straub.


algunos relatos de lovecraft se han adaptado mas en serie b.......se me viene a la mente el terror oculto que se adapto en la pelicula hemoglobina y en otra con jefrey combs que llamo lurking fear del 94......tambien dagon y la herencia valdemar estan insperadas en lovecratf y su mitologia......pero si seria una gran idea que se hicieran producciones de gran presupuesto sobre sus escritos......y claro de los otros autores en especial baker.....

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#17

Valla novedad

Reportar Citar


      416

Rasputin
#18

¿Y para cuando la adaptación de ¨Los ojos del dragón¨ y ¨La chica que amaba a Tom Gordon¨?

Reportar Citar


      59

alf
#19

The boogeyman ya fue llevada a la pantalla a medianos de los 80¨s, en un capítulo de una serie que aquí, en su edición a VHS, se llamó Pesadillas Nocturnas. La serie, de capítulos autoconclusivos al estilo Historias de la Cripta, contó con varios relatos de King y, uno de ellos, fue el primer trabajo de Frank Darabont (La Mujer en la habitación). A ver que tal los resultados de esta nueva adaptación aunque, las películas basadas en relatos cortos, suelen hicharlas sin aportar nada nuevo.

Reportar Citar


      489

Dambala
#20

¡Sigue la StephenKingmania a tope! Explotaran todo lo que toque este maestro....

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#21

Vaya cara de loco..

Reportar Citar


      148

nososvos
#22

Yishai dijo:
Preparan una película sobre la declaración de la renta de Stephen King- próximamente


Que buenoooo jajajajaajja no sería de extrañar
Por la foto el propio King hará de Boogeyman

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

Vale, la trama da para algo bueno, veremos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Buen relato, ojala hagan una buena adaptación.

Reportar Citar