Foro de debates



Don Mancini confirma la serie de ‘Muñeco Diabólico’
#0

El director Don Mancini, responsable de las últimas entregas de la franquicia Muñeco Diabólico, ha confirmado en las redes sociales que Chucky saltará a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión.

Inicialmente hace Mancini ya lo comentó en una entrevista, donde se presume que conectará con la última entrega de la saga, Cult of Chucky. Falta por saber la trama y si contará con parte del reparto de las últimas entregas. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1185

KeNny McCkormick
#1

si tiene el mismo tono que la ultima cult of chucky, la del hijo o la novia, que huevaaaa ya que chucky muera de una maldita perra vez

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Si el gran muñeco..

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#3

Ya ha pasado de moda Chucky, ya no es lo mismo que en su época de oro.

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#4

Ya no daba para mucho

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Yo propongo una serie a modo de precuela. Pero sobre el muñeco antes de ser poseído por Charles Lee Ray. Serían ocho capitulos con un primer plano del muñeco en su caja completamente inmóvil en los estantes de la jugueteria mientras la gente va y viene por el negocio, lo que la empaparía de un suspenso hitchcockiano. Podrían producirse hasta 10 temporadas.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#6

La última película, francamente, no me gustó para nada.

Si piensan hacer la serie de ese mismo modo, mejor me lo ahorro.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Juanchus dijo:
Yo propongo una serie a modo de precuela. Pero sobre el muñeco antes de ser poseído por Charles Lee Ray. Serían ocho capitulos con un primer plano del muñeco en su caja completamente inmóvil en los estantes de la jugueteria mientras la gente va y viene por el negocio, lo que la empaparía de un suspenso hitchcockiano. Podrían producirse hasta 10 temporadas.


Y no olvidéis la aparición estelar en la tercera temporada de nuestra muñeca de terror favorita, Anabelle. Y quien sabe, quizás hasta Robert el muñeco tenga algún cameo o algo XD

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Paso de esta serie de Chucky si tiene que ver con la última película, la cual fue infumable.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Ojalá retome el tono de curse, porque sino... :/

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Yo creo que hay mejores cosas que hacer. Que lo dejen descansar. Me gusta Chucky pero esta claro que ha caido muchisimoooo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Zombie chavo del ocho dijo:


Y no olvidéis la aparición estelar en la tercera temporada de nuestra muñeca de terror favorita, Anabelle. Y quien sabe, quizás hasta Robert el muñeco tenga algún cameo o algo XD


Juaajj e iría muy bien con el tono de la serie porque la anabel no se mueve ni con un terremoto 10 en la escala de Richter.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

¿Y para cuándo una serie sobre mi?
Aah no espera, que se me quedan pequeñas las series.
Una lástima, yo lleno salas de cine, no sofás de casa.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#13

Ufff pasando de esto.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#14

Si es Mancini el que dirija cada capitulo pues ni madre veo la ultima entrega fue una .... así que poco nada de esperanzas en esta serie

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#15

Puede salir algo muy gracioso de acá, no lo voy a negar. Todavía tengo pendiente El Culto; voy a intentar ponerme al día.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

Ok, espero que solo dure una temporada, una serie larga de Chucky seria algo insoportable

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#17

Una unica temporada de 7/8 capítulos, ambientada en los 80¨s,algo así como una remake de la primera película (obviamente extendida la trama)quedaría bien

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#18

No me gusta nada la idea de hacer una serie. Quizás una ultima peli si, ya que la séptima parte quedo con un final muy abierto, pero si van hacer algo decente como la maldición sino que se la ahorren. Creo que es hora a de matar el muñeco de los huevos de oro o por lo menos descansar un largo tiempo.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#19

La última no me gustó nada. Se les fue la pinza con la trama.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#20

ForEverAndEver dijo:
Puede salir algo muy gracioso de acá, no lo voy a negar. Todavía tengo pendiente El Culto; voy a intentar ponerme al día.


Entretenida pero se le fue la mano.....
Demasiados giros

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#21

Que dejen morir al personaje de una maldita vez

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#22

DeagowDios dijo:
Ya ha pasado de moda Chucky, ya no es lo mismo que en su época de oro.


pienso lo mismo

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#23

Ya el pobre Chucky no da para mas, necesita un gran descanso.

Reportar Citar


      17

Darksun
#24

KeNny McCkormick dijo:
si tiene el mismo tono que la ultima cult of chucky, la del hijo o la novia, que huevaaaa ya que chucky muera de una maldita perra vez


TOTALMENTE DE ACUERDO!

Reportar Citar


      17

Batsu Pardo
#25

haz algo bueno, GORDO de mierda!!!

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#26


Si es después de los acontecimientos de Cult of chucky ya se lo que pretenden, cada episodio sera una historia diferente con un Chucky diferente habrá mucha ironía también al estilo de la serie dimensión desconocida.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#27

Esperemos que la serie si sea calidad y de mejores resultados que las últimas entregas.

Reportar Citar


      2880

Urban
#28

Zombie chavo del ocho dijo:


Y no olvidéis la aparición estelar en la tercera temporada de nuestra muñeca de terror favorita, Anabelle. Y quien sabe, quizás hasta Robert el muñeco tenga algún cameo o algo XD


Vaya chaladura más grande...

Reportar Citar