Foro de debates



Nuevo red band trailer de ‘Predator’
#0

Tal y como os contábamos ayer, 20th Century Fox tenía previsto lanzar hoy un nuevo trailer de Predator, la próxima entrega de la saga que verá la luz el próximo mes de septiembre. Pues bien, ya podéis verlo y además es un red band, por lo que viene cargadito.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca.

Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

Joer y por qué no pusieron este tráiler desde el principio!!!

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Esto es mejor que el otro

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

Sin chistes malos pinta mejor.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

ASI SI !!! ASI SI !!

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

Lo mejor fue el chiste de la vagina lol, no me voy a poder tomar encerio a Michael Key

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Ahora si vamos por buen camino con cada trailer predator ha ido mejorando ya me dan ganas de verla

Reportar Citar


      2087

TITO96
#7

no tengo interes en ese proyector a pesar que apasiona predator de 1987 y la criatura me encanta pero viendo este trailer que esta mejor que esos mini trailers puede ser sorpresa agradable y no la gran montaña de suciedad que esperamos (espero que no me equivoque)

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Esto ya es otra cosa. Por fin podemos dar por olvidado el primer trailer y esperar algo decente. Quizá todo ha sido puro marketing, poner un primer vídeo malísimo para luego sorprender con algo como esto.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#9

Iba muy bien, hasta que apareció:

¨From Shane Black¨

Ahí me perdió completamente.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#10

Wow, si que mejoraron los trailers, ahora si me llama la atención. Solo la parte del camión me pareció un poco mal editada, demasiadas imágenes en tan pocos segundos, pero aún así la apunto a mi lista.

Reportar Citar


      54

95Blabasky
#11

superfreddy dijo:
Lo mejor fue el chiste de la vagina lol, no me voy a poder tomar encerio a Michael Key


La vagina nunca pasa de moda,porque tiene un corte clasico.

Reportar Citar


      4351

viciou
#12

Pintaza. La vere si o si

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

Sin Scharzenegger no me llama mucho la atención.

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#14

Espero que ya no saquen más trailers. Con el segundo que mostraron ya era suficiente. Ya este es mucha información

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

Se ve bien, me ha gustado lo que he visto. Yo creo que es mejor que no muestren mas spoilers. Ese Sterling K. Brown es un actorazo y tambien me gusta Boyd Holbrook.

Reportar Citar


      583

Wrath
#16

bien! mejoro mucho de los anteriores trailers, me gusta ese diseño de la cara del depredador a la antigua, esperemos que la pelicula sea buena.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

Carlos Teorético dijo:
Iba muy bien, hasta que apareció:

¨From Shane Black¨

Ahí me perdió completamente.


Jaja si

Reportar Citar


      9985

Prot
#18

En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=cpPgS_2E9p4

Reportar Citar


      209

No_doubt
#19

El trailer no pinta mal.... pero el último cartel me ha encantado... para mi el mejor que han hecho...

Reportar Citar


      9985

Prot
#20

https://pbs.twimg.com/media/Dgnx7EHWsAAkHEc.jpg
El nuevo póster que os gustará

Reportar Citar


      389

Hunk
#21

Prot dijo:
En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=cpPgS_2E9p4


Muchas gracias!!!!

Reportar Citar


      389

Hunk
#22

Prot dijo:
https://pbs.twimg.com/media/Dgnx7EHWsAAkHEc.jpg
El nuevo póster que os gustará


Increible, esta bastante bien.

Reportar Citar


      54

Crazyfilm
#23

Si bien es cierto que pinta mejor con este trailer, aun no me termina de gustar. Cierta atmósfera que no agrada.

Reportar Citar


      8382

getba
#24

solo por ver a los yautjas.....

Reportar Citar


      698

JORGELS
#25

Wow este si se ve increíble

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#26

Con los trailers ya tengo experiencia de que los que muy bien se ven, ya lo mejor de la peli te han contado. Hasta el día del estreno saldré de dudas sobre el ritmo y verdadero sentido de la película, de momento solo dire que la ire a ver al cine.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#27

Gran tráiler, espero mucho de esta película, espero que hayan dejado sorpresas en la película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

Este si esta bueno, vamos bien pelicula

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#29

95Blabasky dijo:


La vagina nunca pasa de moda,porque tiene un corte clasico.


Lo único que ha merecido la pena al entrar a la noticia ha sido leer este comentario.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#30

Mucho mejor que el otro, ahora si pinta con mejor criterio.

Reportar Citar