Foro de debates



Nuevas imágenes del slasher ‘He's Out There’
#0

A la espera de su primer póster, os mostramos una tanda de instantáneas de He's Out There, un slasher dirigido por Quinn Lasher que verá la luz en el mercado del VOD de Reino Unido el próximo mes de septiembre.

La trama narra la historia de una madre y sus dos hijas que, durante una visita a su casa del lago, deberán luchar por sobrevivir después de caer en una pesadilla aterradora y extraña llevada a cabo por un psicópata homicida.

Yvonne Strahovski, Justin Bruening, Anna Pniowsky, Abigail Pniowsky, Julian Bailey y Ryan McDonald componen el reparto.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Nada mal. Me gusta la penultima imagen. Ademas que esa mascara no esta tan mal.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Alguien sabe si ya esta en la web?, es que me parecio que la vi en alguna pagina por ahí.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#3

Buenas imágenes.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Uy la del te con los muñecos esos da grima en serio.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

La mascara me gusta mucho, tiene su toque.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Juanchus dijo:
Uy la del te con los muñecos esos da grima en serio.


Esa fue la que dije que mas me gusto, la penultima. Por cierto esa doll da mas miedo que Anabelle.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

los muñecos asesinos parte 2

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

Se ve bien para ver cuando comes una pizza y tomas unas cervezas

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

Me gustan las imagened perp he de decir que el tipica trama de ¨nos vamos a un lugar idílico y terminamos luchando por nuestras vidas¨ esta tan gastada que no me da ganas ni de verla

Reportar Citar


      5304

San Gato
#10

wow, una trama super originaaal.
Quién será el genio al que se le ha ocurrido algo tan complejo y nunca visto?

Reportar Citar


      145

Tronco
#11

San Gato dijo:
wow, una trama super originaaal.
Quién será el genio al que se le ha ocurrido algo tan complejo y nunca visto?


si, he pensado lo mismo al leerla, sobretodo porque es imposible no apagar el entusiasmo cuando lees ¨cabaña en el lago¨ otra vez, pero le daré un voto de confianza, quizá sorprenda con algo en algun momento

Reportar Citar


      5304

San Gato
#12

Tronco dijo:


si, he pensado lo mismo al leerla, sobretodo porque es imposible no apagar el entusiasmo cuando lees ¨cabaña en el lago¨ otra vez, pero le daré un voto de confianza, quizá sorprenda con algo en algun momento


Eres muy optimista.
No sé, tal vez le de 10 minutos en tv y otros 10 si es pasable y así hasta terminarla o desistir.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

Son muy buenas para ser sincero.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

El hermano del Coleccionista? Buenas imágenes, de seguro la veo.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#15

pinta interesante

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#16

Interesante

Reportar Citar