Foro de debates



Mañana tendremos nuevo trailer de ‘Predator’
#0

Hasta la fecha hemos visto un par de trailers de Predator de Shane Black, el primero en mayo y el segundo a principios de este mes. Pues bien, 20th Century Fox ha anunciado en las redes sociales, que mañana tendremos un nuevo trailer.

El regreso del mítico extraterrestre cazador de los 80s, pasa por su vuelta hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca.

Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Predator regresa a los cines el próximo 14 de septiembre.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Los fans deben estar felices :D . Entonces en este nuevo trailer se veran las escenas mas importantes de la pelicula para que los fans se animen por ir a verla?. Es que solo escucho decepciones.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Menuda presentación del nuevo tráiler, mañana callara muchas bocas con el impresionante tráiler que nos den.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#3

Han de querer más bilis al respecto.

Reportar Citar


      979

matrium
#4

mas les vale que la pelicula sea buena, , ya la secuela de alien covenant se puede dar por cancelada debido a la ultima q no fue lo q nos prometieron.



no me gustaria q a depredador le pasara lo mismo por culpa de esta nueva entrega.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Con que no spoilereen como en el trailer anterior.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

buenisimooo

Reportar Citar


      351

harmodio
#7

La pelicula anterior Predators me parecio una porqueria!!!!!!!!!!!!! pero esta pelicula pinta bien,no hay que perder la fe,tal ves sea una excelente pelicula

Reportar Citar


      351

EchelonForce
#8

criticonos dijo:
Menuda presentación del nuevo tráiler, mañana callara muchas bocas con el impresionante tráiler que nos den.


Mientras,no muestren demasiado.

Mirad,sabeis que,paso de ver el siguiente trailer,ya tengo todo lo que queria ver,no vaya a ser que me joda las sorpresas jejej

Reportar Citar


      351

EchelonForce
#9

matrium dijo:
mas les vale que la pelicula sea buena, , ya la secuela de alien covenant se puede dar por cancelada debido a la ultima q no fue lo q nos prometieron.



no me gustaria q a depredador le pasara lo mismo por culpa de esta nueva entrega.


Hey,La tercera de Prometheus,todavia esta para el recuerdo.

Te crees que Scott lo permitira?

Lo sacara si o si por huevos.El es Responsable de toda la Franquicia y lo hara.

Un buen director se puede cargar a la Dictadura Disney.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

Esperemos que no destripen mucho la pelicula

Reportar Citar


      1024

private hudson
#11

Alien y terminator ya han caido con sus ultimas secuelas malisimas. Espero que no le pase lo mismo a nuestro querido cazador intergalactico...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Amen ya llegó el día.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Pues tendremos que estar a la espera.

Reportar Citar