Foro de debates



Taquilla USA: ‘Jurassic World 2’ arranca con 150 millones
#0

Tras varias semanas ya en la taquilla internacional, Jurassic World 2: El Reino Caído llega a Estados Unidos, y lo hace con 150 millones de dólares. Un buen arranque aunque -como era de esperar- más bajo que su predecesora que estrenó con 200. A nivel mundial ya está en los 750 millones.

La secuela de Los Increíbles cae al segundo puesto pero con 80 millones de dólares, todo un nuevo taquillazo de la Disney que ya está cerca de los 500 millones internacionalmente a falta de llegar a numerosos países.

El tercer puesto es para Ocean's 8 con 11,6M$ seguida de Tag (8,2M$) y la secuela de Deadpool que finalmente parece que se quedará a unos 50 millones de los 780 que recaudó su antecesora.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Esta muy bien por esta nueva Jurassic Park, aunque los increíbles es espectacular.

Reportar Citar


      5118

Batsu Pardo
#2

Una grosería es haberles dado más pantalla a los actoruchos... que a los propios Dinos..
Lejos está esto de lo que fue jurassic park...

Antes incluso se podía sentir terror, ahora es ah.. el t rex ok..

Lo encuentro pobre.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

El viernes vi Hereditary. La peli es una bestialidad. La nenita actúa mejor que Meryl Streep.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#4

Se tenia esperado una apertura de 120-135 millones, parece que todavia tiene vida está franquicia, la veré en cuanto pueda.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#5

Juanchus dijo:
El viernes vi Hereditary. La peli es una bestialidad. La nenita actúa mejor que Meryl Streep.


Gracias por el consejo, la verdad que la tengo agendada hace bastante

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Juanchus dijo:
El viernes vi Hereditary. La peli es una bestialidad. La nenita actúa mejor que Meryl Streep.


A esa la tengo pendiente

Reportar Citar


      1666

salu
#7

Juanchus dijo:
El viernes vi Hereditary. La peli es una bestialidad. La nenita actúa mejor que Meryl Streep.


Una película que da la talla como en su trailer vaya que bueno

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Juanchus dijo:
El viernes vi Hereditary. La peli es una bestialidad. La nenita actúa mejor que Meryl Streep.


Yo no más venga por estas tierras y la veo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Disfrute bastante Jurassic World 2 y también los Increíbles 2.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

ni sabia que los dinosaurios eran tan populares, para cuando la adaptación de la serie de televisión??

Reportar Citar


      672

Almeida
#11

Me gustó mas la anterior, pero no está nada mal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

Que buena onda

Reportar Citar


      19347

Batsu Pardo
#13

Juanchus dijo:
El viernes vi Hereditary. La peli es una bestialidad. La nenita actúa mejor que Meryl Streep.


ya he dado critica
10
se lo merece
aunque ese elemento de la marihuana estaba de sobra, quería llegar a publico joven o ese tío de director le mete duro a la pasto verdosa

Reportar Citar


      5304

San Gato
#14

Ninguna película de la franquicia Jurassic Park ha defraudado.

Reportar Citar


      8382

getba
#15

de todo lo que esta en la taquilla me interesa hereditary.....y algo los increibles 2.

Reportar Citar


      2074

Srec
#16

Me ha encantado Jurassic World 2, una mezcla entre la primera Jurassic Park y el Mundo Perdido. Muy emotiva. Posiblemente una de las mejores secuelas de la saga. Esperando con ganas el cierre de la trilogia. Excelente trabajo señor Bayona, me has emocionado. Ahora con ganas de ver Hereditary.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#17

No llegara a los números de JW pero sigue siendo un éxito asegurado.

Disfrute bastante esta película, tubo momentos muy emotivos y un aura a película de terror que es muy bienvenida. Esta secuela la siento como Avengers 2 o Rise of the Planet Of Apes, en el sentido de que es una película que habré el camino hacia algo mas grande.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#18

Batsu Pardo dijo:


ya he dado critica
10
se lo merece
aunque ese elemento de la marihuana estaba de sobra, quería llegar a publico joven o ese tío de director le mete duro a la pasto verdosa


Es un spoiler o observación ?
Preguntó no afirmo

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#19

Mrpablonico dijo:
No llegara a los números de JW pero sigue siendo un éxito asegurado.

Disfrute bastante esta película, tubo momentos muy emotivos y un aura a película de terror que es muy bienvenida. Esta secuela la siento como Avengers 2 o Rise of the Planet Of Apes, en el sentido de que es una película que habré el camino hacia algo mas grande.


Quise decir ¨Dawn of the Planet of the Apes ¨

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#20

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      692

Gino
#21

La verdad que Jurassic world 2 me dejó con sabor a poco. Excelentes efectos, un guión muy pobre

Reportar Citar


      189

MORBOS
#22

Excelente película secuela. Una de las mejores... al menos para sus fans de la saga.

Reportar Citar


      189

Batsu Pardo
#23

manoleitor dijo:


Es un spoiler o observación ?
Preguntó no afirmo


no es relevante, solo no mola que haya surgido ese elemento como anti progre que soy

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#24

Black_Mask dijo:


Gracias por el consejo, la verdad que la tengo agendada hace bastante


Vaya, la tengo que ver si o si.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#25

me parese a mi o es la mitat de la anterior no es poco han solo 148 y dijeron fracaso esta dos millones mas y takillazo no entiendo

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#26

San Gato dijo:
Ninguna película de la franquicia Jurassic Park ha defraudado.


alguien dijo dicho jurassic park 3? XD

A mí personalmente me gustan todas,pero la tercera es bastante absurda argumentalmente, posiblemente me quedaría con los diseños y los efectos especiales que me parecen espectaculares ,pero ver el spinosaurus persiguiendo constantemente a los protagonistas con el móvil sonando en el estómago estando rodeado de alimento y matando al t.rex,,,uff,, te recomiendo la crítica que hizo el crítico de la nostalgia, es super graciosa ;) saludos

Reportar Citar


      3119

woeisme
#27

Gino dijo:
La verdad que Jurassic world 2 me dejó con sabor a poco. Excelentes efectos, un guión muy pobre


X2

Aunque varias escenas chulas eso sí

Reportar Citar


      698

JORGELS
#28

Juanchus dijo:
El viernes vi Hereditary. La peli es una bestialidad. La nenita actúa mejor que Meryl Streep.


La nenita? la Madre merece un Oscar

Reportar Citar


      11

Hannibal1981
#29

Srec dijo:
Me ha encantado Jurassic World 2, una mezcla entre la primera Jurassic Park y el Mundo Perdido. Muy emotiva. Posiblemente una de las mejores secuelas de la saga. Esperando con ganas el cierre de la trilogia. Excelente trabajo señor Bayona, me has emocionado. Ahora con ganas de ver Hereditary.


Una de las peores de la saga. Lo mejor de la peli es el principio, todo lo demás está de sobra. Bayona no ha sabido dar la esencia de Jurassic Park.

Reportar Citar


      11

Hannibal1981
#30

JAPICO dijo:


alguien dijo dicho jurassic park 3? XD

A mí personalmente me gustan todas,pero la tercera es bastante absurda argumentalmente, posiblemente me quedaría con los diseños y los efectos especiales que me parecen espectaculares ,pero ver el spinosaurus persiguiendo constantemente a los protagonistas con el móvil sonando en el estómago estando rodeado de alimento y matando al t.rex,,,uff,, te recomiendo la crítica que hizo el crítico de la nostalgia, es super graciosa ;) saludos


La 3ª junto con esta son las peores. Por lo menos en la 3ª tiene esencia de Jurassic Park. Sinceramente opino que en la única que no he disfrutado es en la de Bayona.

Reportar Citar