Foro de debates



Syfy hará una serie de ‘Razas de Noche’
#0

Vía Deadline, nos hacemos eco de que la película de Clive Barker Razas de Noche, se convertirá en una serie de televisión de la mano de Syfy, que además ya ha iniciado los preparativos.

El proyecto proviene de la mano del propio Barker, el escritor Josh Stolberg (Jigsaw), y Morgan Creek Entertainment que produce junto a Universal Cable Prods.

Razas de Noche narra como un joven acusado de los asesinatos que comente en realidad su psiquiatra es muerto por la policía, solo para volver a la vida como mesías del pueblo de Midian, una ciudad subterránea poblada de toda clase de monstruos que viven escondidos de la humanidad.


Leer noticia completa

      5889

McPato
#1

La película no es gran cosa. Una serie no me llama, de momento.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

He leído que hace años quisieron que salga una versión extendida¿al final que pasó?

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Prot dijo:
He leído que hace años quisieron que salga una versión extendida¿al final que pasó?


Vale, he leído que al final lanzaron esa versión de 1 hora extendida

Reportar Citar


      4351

viciou
#4

No por favor, no toqueis mas pelis de clive barker,estan bien como estan. Ni series,remakes/reboots y secuelas innecesarias

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Cuando llegué a la parte donde dice que la serie será de Syfy dejé de leer.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Juanchus dijo:
Cuando llegué a la parte donde dice que la serie será de Syfy dejé de leer.


jajajajajajaja que buen comentario.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

Juanchus dijo:
Cuando llegué a la parte donde dice que la serie será de Syfy dejé de leer.


No me extraña ........

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

La película me encanto no se si de para una serie y menos con la gente de Syfy .

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

No he podido ver la peli

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Syfy? Paso, gracias.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Prot dijo:
He leído que hace años quisieron que salga una versión extendida¿al final que pasó?


Si salio

Reportar Citar


      8382

getba
#12

no me interesa....la pelicula estuvo bien......pero una serie de sy fy? no gracias.

Reportar Citar


      96

Metalizado
#13

Cancelan la serie de temblores y ahora hacen otra serie. :/

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

HueleApeligro.mp4

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Si lo hacen con el mismo mimo que Channel Zero puede salir algo muy recomendable.

Reportar Citar


      8

Necro_Butcher
#16

Seguramente contarán la historia de los cómics, que es lo que pasó después de la película, los cómics no estaban mal.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#17

El proyecto no resulta particularmente interesante, pero creo que el verdadero problema está en la calidad de los productos SyFy.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#18

Pues no soy mucho de series, así que ya veremos.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#19

Mi pregunta es, por que la noticia es sobre Razas de la Noche, y la foto de banner que pusieron es de Los Extraños?

Reportar Citar


      232

don anonimo
#20

Juanchus dijo:
Cuando llegué a la parte donde dice que la serie será de Syfy dejé de leer.


Yo me emocione pensando, harán al dios kabal igual a el libro en llamas y tal y leí scyfy y pensé mejor no hagan nada.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#21

don anonimo dijo:


Yo me emocione pensando, harán al dios kabal igual a el libro en llamas y tal y leí scyfy y pensé mejor no hagan nada.


Me auto corrijo, el dios bahomet.

Reportar Citar


      480

Leatus
#22

ForEverAndEver dijo:
Mi pregunta es, por que la noticia es sobre Razas de la Noche, y la foto de banner que pusieron es de Los Extraños?


¿Con el banner te refieres al tipo de los botones en los ojos?
Si es así estás equivocado ya que este personaje es nada más y nada menos que el gran David Cronenberg haciendo de malo en Razas de noche (Nightbreed)

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#23

mira que era feo el poster de la pelicula, pero feo con gamas

Reportar Citar