Ya no pueden hacer una película y dejarla cerrada para siempre. Si no vienen con una secuela se inventan una precuela,o hasta un spinoff. Para mi que la dejen donde quedo, la historia cerro bien, y ya viéndolo con sus años encima, tampoco es que esta película fuese la gran cosa.
Reportar Citar
Jason Blum interesado en una secuela de ‘Déjame Salir’
#0
"El productor y fundador de Blumhouse, Jason Blum, ha hablado de uno de sus grandes éxitos del año pasado, Déjame Salir, título que logró además llevarse un Oscar en los pasados premios del a Academia estadounidense de Cine.
Blum está interesado en realizar una secuela, pero sólo la haría si el director Jordan Peele estuviera interesado en el proyecto:
Leer noticia completa