Foro de debates



Jason Blum interesado en una secuela de ‘Déjame Salir’
#0

"El productor y fundador de Blumhouse, Jason Blum, ha hablado de uno de sus grandes éxitos del año pasado, Déjame Salir, título que logró además llevarse un Oscar en los pasados premios del a Academia estadounidense de Cine.

Blum está interesado en realizar una secuela, pero sólo la haría si el director Jordan Peele estuviera interesado en el proyecto:

"Estoy considerando muy seriamente hacerla. Adoro este universo y siento que hay mucha más historia que contar. Hay algunos cabos sueltos que atar. Si Jordan quiere hacer una secuela, no lo dudaré ni un segundo, pero solo si viene de él... Creo que está dándole vueltas a una idea."

Jason Blum


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Y a mi que ni me dijó nada, ni me gustó , fue como meh!

Reportar Citar


      5889

McPato
#2

¨Adoro este universo (...)¨.

Ya hacen un universo de cualquier cosa. La película está sobrevalorada, y una secuela sería, sin duda, peor. Innecesaria.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

McPato dijo:
¨Adoro este universo (...)¨.

Ya hacen un universo de cualquier cosa. La película está sobrevalorada, y una secuela sería, sin duda, peor. Innecesaria.


Yo pensé exactamente igual que tú

Reportar Citar


      7726

Batsu Pardo
#4

McPato dijo:
¨Adoro este universo (...)¨.

Ya hacen un universo de cualquier cosa. La película está sobrevalorada, y una secuela sería, sin duda, peor. Innecesaria.


exacto , estos poodriwood

Reportar Citar


      1821

Predikador
#5

La actuación del chaval fue impresionante, la película muy entretenida. Pero si solo por esto van a haber secuelas tipo SAW pueden irse a la reverendisima mierda

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#6

No creo que de para una secuela, si ya la primera es perfecta, pero en fin, estos taimados productores de Hollywood.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#7

Carlos Teorético dijo:
No creo que de para una secuela, si ya la primera es perfecta, pero en fin, estos taimados productores de Hollywood.


Algo de razón. Las actuaciones del protagonista sobretodo fueron soberbias, las mejores que he visto en mucho tiempo. Tanto en un actor nuevo en la industria del terror como en un nuevo proyecto de película como mantiene la política nueva de la Blum.
Aún con muchos puntos buenos que tenía la peli y lo bien llevada que estuvo (quitando cosas aparte, es decir, hablando técnicamente) no le veo una necesaria segunda parte, la verdad

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#8

Batsu Pardo dijo:
ASCO

soporte al grone de los ojos saltones porque era un experimento filmico pero hasta allí... pero secuelas??
Por Dios... si estuvo nominada a Oscar para hacernos pensar que el MK ULTRA es un jjueguitos de paranoicos cuando sabemos HOLLYWOOD es eso


pero algo tiene este wey (Daniel Kaluuya) que nose que que que se yo pero me agrada hahaha no le pide nada a idris elba ? hahahahahahahaha

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Creo que no da para una secuela.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

ste dijo:
Creo que no da para una secuela.


Tampoco ✌me gusta algo más original

Reportar Citar


      6780

ste
#11

DE NIRO dijo:


Tampoco ✌me gusta algo más original


A mi también, y Blumhouse es muy capaz de algo más que una secuela.

Reportar Citar


      287

plot twist
#12

No.
Get Out me gustó mucho y no creo que una secuela sea necesario.
¨Siento que hay mucha más historia que contar¨ yo creo que lo que quería decir es que hay mucho más dinero que sacar, ojalá a Peele no se le ocurra hacer una secuela.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

Me gusto mucho, sin duda. Pocos entenderán el significado de este film.

Reportar Citar


      26

Doppel
#14

McPato dijo:
¨Adoro este universo (...)¨.

Ya hacen un universo de cualquier cosa. La película está sobrevalorada, y una secuela sería, sin duda, peor. Innecesaria.


totalmente de acuerdo

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#15

Por mas que no la vi todavia pareciera que no es una pelicula para tener una secuela

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

plot twist dijo:
No.
Get Out me gustó mucho y no creo que una secuela sea necesario.
¨Siento que hay mucha más historia que contar¨ yo creo que lo que quería decir es que hay mucho más dinero que sacar, ojalá a Peele no se le ocurra hacer una secuela.


Si muy buena

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

SYLAR dijo:
Por mas que no la vi todavia pareciera que no es una pelicula para tener una secuela


Está buena pero una segunda no

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

EvilRaider dijo:


Algo de razón. Las actuaciones del protagonista sobretodo fueron soberbias, las mejores que he visto en mucho tiempo. Tanto en un actor nuevo en la industria del terror como en un nuevo proyecto de película como mantiene la política nueva de la Blum.
Aún con muchos puntos buenos que tenía la peli y lo bien llevada que estuvo (quitando cosas aparte, es decir, hablando técnicamente) no le veo una necesaria segunda parte, la verdad


😆

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Es fácil del por que secuelas $$$$$$$$$

Reportar Citar


      9985

Prot
#20

SYLAR dijo:
Por mas que no la vi todavia pareciera que no es una pelicula para tener una secuela


Si tienes razón, es imposible hacer una secuela de esto

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#21

Ya no pueden hacer una película y dejarla cerrada para siempre. Si no vienen con una secuela se inventan una precuela,o hasta un spinoff. Para mi que la dejen donde quedo, la historia cerro bien, y ya viéndolo con sus años encima, tampoco es que esta película fuese la gran cosa.

Reportar Citar


      4531

Batsu Pardo
#22

editsam559 dijo:
Es fácil del por que secuelas $$$$$$$$$


$ecuela$

Reportar Citar


      4531

Batsu Pardo
#23

KeNny McCkormick dijo:


pero algo tiene este wey (Daniel Kaluuya) que nose que que que se yo pero me agrada hahaha no le pide nada a idris elba ? hahahahahahahaha


Idris Elba es un negro de aquellos que da la madre tierra ...el otro, es uno más del bronx

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#24

Dudo que se haga y ni hace falta, muy buena película

Reportar Citar


      8382

getba
#25

a mi la primera me parece sobre valorada......y de una secuela ni hablar....imnecesaria y seguro de menor calidad que la primera.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#26

Universo? .-.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

Meh, con una estuvo bien y suficiente

Reportar Citar