Foro de debates



Danny McBride habla sobre una posible secuela de ‘Halloween’
#0

El actor Danny McBride es uno de los responsables del guion de la nueva película de Halloween, una secuela directa del filme original que ha dirigido David Gordon Green, con John Carpeter implicado en el proyecto.

Según McBride, la idea inicial era rodar dos entregas simultáneas, pero finalmente descartaron el plan a la espera de ver los resultados de la película:

"Íbamos a filmarlas al mismo tiempo. Después decidimos no apresurarnos, ya que esto podría estrenarse y todos podrían odiarnos y nunca volver a trabajar. Así es que no quisimos sentarnos durante un año esperando que saliese otra película que sabíamos que la gente no iba a querer ver. Por eso quisimos aprender de esto, ver qué resulta y qué no."

Danny McBride
La Noche de Halloween estará en nuestros cines sel próximo 26 de octubre. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

Por qué mejor no esperar a ver cómo funciona la taquilla ????

Reportar Citar


      5889

McPato
#2

Esperarán por si no da la talla, y entonces harían otra secuela directa de la primera, obviando ésta. Total, qué más da ya.

Reportar Citar


      2698

HeiZeR
#3

manoleitor dijo:
Por qué mejor no esperar a ver cómo funciona la taquilla ????


Pues... Eso es lo que dice la noticia. Creo que algunos ya ni leen.

Reportar Citar


      2698

EchelonForce
#4

Ya tardaban,lo dicho,Carpenter se vuelve a equivocar de lleno.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

McBride como Myers pero sin usar máscara

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#6

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#7

jajajajaja jajajajjjajajajja

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Que ganas de verla, me hubiera gustado que hubieran rodado las dos películas de hallowen a la vez y estrenarlas cada año, para mi como fan me hubiera encantado, ya que es michel mayers es un personaje que nunca me canso.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#9

Al menos este hombre tiene la certeza de que la peli pueda que no guste

Reportar Citar


      4351

viciou
#10

Pues si sale bien y ruedan la secuela podrian poner un familiar del doctor loomis para intentar frenar de una vez por todas a michael myers y el actor podria ser ben kingsley

Reportar Citar


      4351

viciou
#11

superfreddy dijo:
McBride como Myers pero sin usar máscara


Jajajaja

Reportar Citar


      325

asrock3000
#12

McPato dijo:
Esperarán por si no da la talla, y entonces harían otra secuela directa de la primera, obviando ésta. Total, qué más da ya.


jajajaja iba a decir lo mismo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

No espero nada

Reportar Citar


      26

Doppel
#14

hasta el guionista sabe que puede ser mala.
jajajajaja

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#15

Por mas que tenga buena pinta puede no gustar a si que me parece algo correcto lo que hicieron

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

manoleitor dijo:
Por qué mejor no esperar a ver cómo funciona la taquilla ????


Sería lo mejor

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

superfreddy dijo:
McBride como Myers pero sin usar máscara


😄

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

EchelonForce dijo:
Ya tardaban,lo dicho,Carpenter se vuelve a equivocar de lleno.


😄

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#19

Pienso que ellos visualizaron que esta película podría fracasar, y mejor dejaron de gastar sus 5 milloncitos que deplano costaría la otra secuela, a sabiendas de como les gusta invertir en Blumhouse.

Reportar Citar


      4776

daninudo
#20

Típico de Hollywood planea secuela sin saber si va a hacer un éxito....espero confudirme y me de la razón

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#21

Veremos si da talla, ojala que si para que tenga su secuela.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#22

Jaja porque no me sorprende? Aunque suena mal eso de que puede no gustar, espero lo contrario.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#23

Deberían innovar en el cine en vez de estar a tanto remake y secuelas innecesarias.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

Pues tuvo buen criterio

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#25

Tabo dijo:
Deberían innovar en el cine en vez de estar a tanto remake y secuelas innecesarias.


Y deberían dejar de hacer slashers también, es el sub gènero estafa fácil de rodar sin presupuesto o guión, por excelencia. Hasta el cine porno tiene más mèrito artístico y es màs honesto.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#26

billy_lum dijo:


Y deberían dejar de hacer slashers también, es el sub gènero estafa fácil de rodar sin presupuesto o guión, por excelencia. Hasta el cine porno tiene más mèrito artístico y es màs honesto.


El shasher nunca moríra puede tener sus años de baja peor siempre renacera
no es malo el sub genero slasher si no ciertos remakes secuelas precuelas o secuelas q omiten a secuelas q lo hacen mal al género

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#27

michaelmyersreturn dijo:


El shasher nunca moríra puede tener sus años de baja peor siempre renacera
no es malo el sub genero slasher si no ciertos remakes secuelas precuelas o secuelas q omiten a secuelas q lo hacen mal al género


Si que es malo, con ganas, y morirá cuando los jòvenes dejen de consumirlo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#28

Menos mal que han rectificado, se habían venido muy arriba antes de estrenarla.

Reportar Citar