Foro de debates



La serie ‘The Terror’ renovada por una 2ª temporada
#0

AMC ha anunciado la renovación de The Terror, su serie antológica producida por Ridley Scott, cuya trama para la próxima temporada, se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés.

El cocreador y productor ejecutivo de la segunda temporada de la antología The Terror es Alexander Woo (Sangre fresca) y Max Borenstein (Kong: La isla calavera). Está previsto que Woo también ejerza como showrunner.

Se espera que la siguiente temporada de la antología The Terror se estrene en AMC en 2019 con 10 episodios. La serie será distribuida internacionalmente por AMC Studios y se estrenará en mercados de AMC Global, así como en determinados territorios de Amazon Prime Video. En España, AMC estrenará la serie de forma exclusiva.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Algo debe tener, aunque aún no la he visto.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#2

Tengo que verla pero he oído cosas buenas sobre esta serie.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Me encantó es la mejor noticia..Y que cambien la época y la historia pero manteniendo lo su tintes de terror y suspenso

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#4

DE NIRO dijo:
Me encantó es la mejor noticia..Y que cambien la época y la historia pero manteniendo lo su tintes de terror y suspenso


Lo mismo digo. Yo tuve suerte de ver la primera temporada y me encantó. Qué gran noticia!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Ojala sea una serie totalmente nueva, con personajes y actores totalmente nuevos. La primera fue buena, aunque mostraron mucho a mi parecer al monstruito, y esta segunda sinopsis me gusta.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#6

Pues bien

Reportar Citar


      232

don anonimo
#7

La primera estaba basada en un libro así que mi pregunta es, ¿alguien sabe si esta segunda temporada también, viendo esa sinopsis?.

Reportar Citar


      54

Aayla
#8

La serie tiene una calidad excelente, y va de menos a más. Muy interesante. Imagen brutal, buenas actuaciones.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#9

Cojona! Ahora me entero de que ya salio la primera temporada. Le tenía muchas ganas. En cuanto liquide Good of war de ps4 me la miro

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

muy buena serie

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

KeNny McCkormick dijo:
muy buena serie


Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

KeNny McCkormick dijo:
muy buena serie


Es genial

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

Aayla dijo:
La serie tiene una calidad excelente, y va de menos a más. Muy interesante. Imagen brutal, buenas actuaciones.


👌

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#14

EXELENTE UNA SERIE QUE SI VALE LA PENA

Reportar Citar


      328

reed
#15

Buenísima noticia

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

angel gabriel monterrosa dijo:
EXELENTE UNA SERIE QUE SI VALE LA PENA


👌

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

reed dijo:
Buenísima noticia


👍

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#18

Buenos actores, los paisajes muy buenos, pero la historia fue quedando algo floja por el final.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

No tenía ni idea de esta serie, veré que tal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

Que bien, la he de ver

Reportar Citar