Foro de debates



Arranca el rodaje del remake de ‘Cementerio Viviente’
#0

Mientras continúan firmándose y anunciándose nuevas adaptaciones cinematográficas de novelas de Stephen King, hoy ha echado a andar el rodaje del remake de Cementerio de animales (aka Cementerio Viviente), una de las míticas novelas del escritor que ya tuvo su adaptación en los 90s.

El encargado de anunciarlo en las redes sociales ha sido Dennis Widmyer, co-directores de la cinta junto a Kevin Kolsch. Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz encabezarán el reparto que veremos en acción en abril del año que viene.

En la cinta original un doctor y su familia se acaban de trasladar a una nueva casa. Forman una familia absolutamente normal, pero un día ocurrirá un incidente que cambiará sus vidas. El gato que tienen aparecerá inexplicablemente muerto, y con este fallecimiento, el doctor Creed descubre un gran secreto.


Leer noticia completa

      1753

ForEverAndEver
#1

Uno de mis libros favoritos... por favor, no lo arruinen.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Sin duda la veré. Pero estoy mas entusiasmado por Doctor Sueño.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

A ver qué sale.......

Reportar Citar


      4351

viciou
#4

Espero que de mas mal rollo o igual que la original y el libro

Reportar Citar


      93

gonxii
#5

Espero que sigan como en el camino de la remake de IT y no la arruinen tanto!!

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#6

ForEverAndEver dijo:
Uno de mis libros favoritos... por favor, no lo arruinen.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#7

A ver qué tal, mi único libro favorito de este señor y una de mis pelis favoritas.

Esperemos que no salga una cosa de risa, tipo IT.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Carlos Teorético dijo:
A ver qué tal, mi único libro favorito de este señor y una de mis pelis favoritas.

Esperemos que no salga una cosa de risa, tipo IT.


Sin faldas ni dientes de burro iremos en buen camino.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Que lindo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

En los momentos culminantes casi todo el protagonismo del relato se lo lleva Gage con el gatito, me gustaría que si lo hacen sea a modo de la vieja escuela y sin abusar tanto del CGI

Reportar Citar


      6780

ste
#11

viciou dijo:
Espero que de mas mal rollo o igual que la original y el libro


Más mal rollo que la del 89 puede ser. Más que el libro no creo. Difícil.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#12

Carlos Teorético dijo:
A ver qué tal, mi único libro favorito de este señor y una de mis pelis favoritas.

Esperemos que no salga una cosa de risa, tipo IT.


Una cosa de risa it? hahaha ya solo dicen it y tiemblo como la hiena cuando le mencionan Mufasa 🙊🤣

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

Juanchus dijo:
En los momentos culminantes casi todo el protagonismo del relato se lo lleva Gage con el gatito, me gustaría que si lo hacen sea a modo de la vieja escuela y sin abusar tanto del CGI


Yo exijo lo mismo. No CGI si vieja escuela 😃

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#14

Al fin ojala y salga algo bueno como el remake de evil dead que no imito mucho y fue buena

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#15

Juanchus dijo:


Sin faldas ni dientes de burro iremos en buen camino.


Jajajajaja. Y sin baile.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

ForEverAndEver dijo:
Uno de mis libros favoritos... por favor, no lo arruinen.


Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

Epico, esperemos que esto sea bueno

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#18

Que bien

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#19

¿Cuándo pensáis anunciar que Ewan McGregor protagonizará Doctor Sueño? ¡La noticia salió hace cuatro días!!!!

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#20

LaNiñaRara dijo:
¿Cuándo pensáis anunciar que Ewan McGregor protagonizará Doctor Sueño? ¡La noticia salió hace cuatro días!!!!


Uy, acabo de ver que ya lo anunciasteis. Sorry.....
MEA CULPA!

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#21

A mí el clásico núnca me gustó o quizás tengo un mal recuerdo de la película. Pero tampoco creo que les cueste superar a la original sinceramente.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#22

NOCTURNAL dijo:
Al fin ojala y salga algo bueno como el remake de evil dead que no imito mucho y fue buena


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#23

Espero qué la hagan lo más mejor parecido al libro.
Que agreguen escenas que no aparecieron y fueron desechadas del guión en la primera película... hay muchas escenas increíbles que no deberían faltar en este grán remake.

Lo que yo espero ver...

- buena atmósfera musical aterradora e inquietante.
- efectos especiales correctos o sea nada de exagerar con CGI.
- un buen reparto acertado que tenga carisma sus personajes y transmitan.
- que se respete la historia y sucesos del libro tal cual como son y que no inventen idioteces.
- que tenga buen gore.
- que la casa, cementerio y pueblo tenga una muy apropiada decoración.

Ojalá que hagan bien las cosas.

Reportar Citar


      4

Holipunchy
#24

No me gustó mucho la original

Reportar Citar


      4

Holipunchy
#25

Aunque stephen king no es mal escritor

Reportar Citar


      4

Holipunchy
#26

Me gustó la novela de it

Reportar Citar