Foro de debates



La serie de ‘La Torre Oscura’ continúa en marcha
#0

Según anuncia Bloody-Disgusting, la adaptación en forma de serie de La Torre Oscura de Stephen King sigue adelante.

La noticia parte de una entrevista con un directivo de Amazon Studios, que ha confirmado que actualmente se están desarrollando los guiones de la primera temporada, que podrían estar listos en los próximos días.

Ciertos rumores apuntaban a que sería una precuela basada en la novela Mago y Cristal, donde se narran los orígenes de Roland Deschain, personaje al que dio vida en la reciente adaptación cinematográfica el actor Idris Elba.

También se rumoreó hace algunos mes que Glen Mazarra (The Walking Dead) podría ser el showrunner de la serie.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Que no la embarren esta vez. Un actor que me encantaría para Roland es Timothy Olyphant.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

me gusta

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

ste dijo:
Que no la embarren esta vez. Un actor que me encantaría para Roland es Timothy Olyphant.


No esta mal este actor que mencionas, pero ultimamente no ha hecho nada bueno y lo desaprovechan, ya ni sabia si todavia actuaba :D

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Amazon sabe que esta serie vale dinero y pueden sacarle el jugo. Seguro contratan a Elba de nuevo XD

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#5

Pz si Andrew lincoln se va de The walking dead que lo dudo que lo agarren para roland

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Espero esta serie con ganas ya que la torre oscura es la obra maestra de stephen king y si van a ser la serie tendran que haber muchas temporadas para meter todos los libros de la torre oscura va ha ser más larga que juego de tronos y mucho mejor si lo hacen bien y plasman bien los libros.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Con que no resulte como la película. Esta seroe tendria enorme potencial, pero de momento mejor mantengo mis reservas.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#8

KeNny McCkormick dijo:
Pz si Andrew lincoln se va de The walking dead que lo dudo que lo agarren para roland


Pensé en él.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Lauritaa dijo:


No esta mal este actor que mencionas, pero ultimamente no ha hecho nada bueno y lo desaprovechan, ya ni sabia si todavia actuaba :D


Cierto pero merece otra oportunidad.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

A mi me gusto el film, espero lo mismo de la serie.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

después de mega fracaso de la película veo difícil que se levante de eso

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#12

Paul Bettany debería ser Roland.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Ok que bien

Reportar Citar


      4378

criticonos
#14

De roland me gustaria que fuera daniel craig, tienes unos rasgos duros y una mirada que rebosa fuerza, ahora que lo único que hace es de james bond estaria bien en una serie.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#15

Meh.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#16

Si no esta Sony pues hay posibilidad de que salga algo bueno, al menos peor imposible que salga.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#17

Zombie chavo del ocho dijo:
Con que no resulte como la película. Esta seroe tendria enorme potencial, pero de momento mejor mantengo mis reservas.


Puede salir algo no muy bueno, pero imposible como la película, al menos Amazon no es Sony.

Reportar Citar


      1229

Batsu Pardo
#18

de no haber tenido ese final tan playero...hubiese estado la cinta exquisita

No me esperaba nada de esta cinta y logró cautivarme.... En especial Idris.. jeje

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#19

ste dijo:
Que no la embarren esta vez. Un actor que me encantaría para Roland es Timothy Olyphant.


👆

Reportar Citar


      1821

Predikador
#20

Valiente chusta.

King, Elba, el director de la aberrante película... Todos han olvidado el rostro de su padre

Reportar Citar